Hidrolimpiadoras 150 bar

Qué hidrolimpiadora comprar

En hidrotecnologiacom hallarás diversos tipos de hidrolimpiadoras 150 bar según la presión que esta es con la capacidad de aguantar, la que se mide en bares; así, podrás darte cuenta que hay hidrolimpiadoras básicas, de gama media o alto rango.

Para áreas más grandes como cubiertas y entradas, apreciará la rapidez con la que puede limpiar, así como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una apariencia más profesional.

Algunas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o bien desatascadores. Mas siempre existe la posibilidad de conseguir estos complemetos separadamente.

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2200 W, 150 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo
  • Presión (bares) máx. 150; potencia absorbida (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner deluxe con depósito de detergente incorporado, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 2
Hopekings Hidrolimpiadora de Alta Presion,150 Bar 450 L/H 2000 W,Limpiador de Alta Presión Eléctrico, con Manguera 5M, Cable 5m , Cepillo de Piso,Boquillas,para Hogar, Jardín, Automóvil
  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente
Bestseller No. 3
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
Bestseller No. 4
CREATE JET WASHER - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2200W, Potente, Portátil, Especial para exteriores y vehículos, Potente, Caudal 450L/h, 170 bares ( 5 accesorios)
  • Limpiadora a presión para exteriores y vehículos. 2200W de potencia que consiguen desarrollar un de chorro de agua a presión de 170bar (1.2MPa) con un flujo constante de 7.5L/min (450L/h).
  • Motor de placa oscilante y pistón de 3 ejes, tiene un émbolo de acero inoxidable reforzado que no se dilata con los cambios de presión, por lo que es mucho más resistente y duradero.
  • Autoreinicio rápido desde el gatillo (start/stop). El agua puede alcanzar los 50°C con lo que, al unir la presión con la temperatura del agua, conseguimos resultados óptimos de limpieza en múltiples superficies.
  • Incluye 5 accesorios específicos para una limpieza eficiente (Accesorios de conexión rápida. Con un solo clic puedes cambiarlos fácilmente. Además, es fiable y segura, ya que cuenta con un sistema de seguridad de parada total por corte térmico y un bloqueo de gatillo):
  • 1)Una lanza plana con boquilla de presión regulable y selector de jabón.2)Cepillo redondo para carrocerías.3)Cepillo para ruedas, llantas y zonas de difícil acceso.4)Cepillo para suelos.5)Botella para jabón. Medidas: 38,3x32,0x83,0 cm.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadoras 150 bar



Antes de comprar una hidrolimpiadora, la mayoría de la multitud piensa en adecentar las piedras de la terraza. El musgo y la suciedad adherida también se pueden eliminar muy bien con una hidrolimpiadora. Mas esta no es, con mucho, la única posibilidad de utilizar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad