Hidrolimpiadoras 300 bares

Qué hidrolimpiadora comprar

Te vamos a ahorrar el tiempo y dolores de cabeza de encontrar las hidrolimpiadoras 300 bares, ya que hemos analizado minuciosamente para ti, las hidrolimpiadoras de 300 bares con las prestaciones más interesantes y el valor más competitivo que puedas hallar hoy en día.

Son simples de usar y apenas necesitan esfuerzo, lo que va a animar a todos los miembros de la vivienda a limpiar.

Si necesita más información sobre los productos en la parte inferior, puede clickar sobre el producto que quieta adquirir para verlo detalladamente, así podrá leer sus peculiaridades técnicas y descripción.

RebajasBestseller No. 1
SUNPOW Hidrolimpiadora, 6 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 135 bar, Caudal máximo de 300L / h, Máxima potencia de 1500 W, 2 tipos de boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras hidrolimpiadora de alta presión en el mercado.
  • 【Hidrolimpiadora IPX5】SUNPOW Hidrolimpiadora de alta presión es impermeable y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra limpiadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * hidrolimpiadora y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora a Presión con Batería 20V 25000mAh, Potencia de 300W Presión Máxima 80 Bar (1100Psi), Caudal 40 L/Min, 5 Tipo de Boquilla (Incluye Cañón de Espuma), Maguera 5M
  • 1. La nueva pistola de agua utiliza una pequeña bomba de émbolo, que tiene una presión más fuerte y una vida más larga que las bombas de diafragma, y ​​la presión aumenta considerablemente.
  • 2. La potencia nominal de la nueva pistola de agua puede alcanzar los 300 W, y la potencia es fuerte. Mango de pistola diseñado ergonómicamente, mango trasero plegable de 2 posiciones.
  • 3. Limpieza de patios, limpieza de balcones, riego por aspersión, limpieza de ventanas, limpieza de instalaciones, limpieza de bicicletas
  • 4. Dígale adiós al problema de arrastrar la línea : Nuestra pistola de lavado a presión es liviana y portátil en comparación con las lavadoras a presión tradicionales. No hay necesidad de preocuparse por la energía ni el agua, puede limpiar fácilmente su automóvil, pared de concreto, muebles de jardín, piso de madera, ventanas y piscina de tierra. Es un asistente de trabajo de limpieza que realmente te ayuda.
  • 5. H- alta presión, limpiar manchas rebeldes, L- presión normal, adecuada para la limpieza ordinaria con riego y aspersión. Cambiar entre marchas altas y bajas para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. Botón de cambio de la manija, una pulsación para cambiar el estado de la manija es simple, conveniente y fácil de operar.
Bestseller No. 3
Kruger KH502 Hidrolimpiadora de agua fría a 105 bar. y 300 litros/hora (1600 W, 230 V), color amarillo
  • Presión máxima: 105 bar
  • Caudal: 300 litros/hora
  • Tensión: 230/50 Hz
  • Potencia: 1600 W
  • Depósito detergente: 0,5 litros
RebajasBestseller No. 4
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja
Bestseller No. 5
Bosch Home and Garden 06008A7E01 - Lavadora a presión EasyAquatak Longlance, cable de 5 m, manguera flexible de 3 m, paquete de cartón, presión de 100 bar, 1200 W, caudal de 300 l / h
  • Los utensilios de jardinería de la línea Easy Bosch son una ayuda sencilla para todos tus proyectos
  • Rendimiento de limpieza versátil: desde la suciedad persistente hasta tareas de limpieza diarias: la herramienta es compatible con una amplia gama de accesorios
  • Tamaño compacto: espacio de almacenamiento extremadamente compacto, ya que el flexible de la pistola se puede enganchar al cuerpo de la herramienta
  • Intensidad de limpieza ajustable: ajusta el tamaño de la pulverización y el nivel de intensidad de la limpieza según la necesidad: desde el enjuague suave hasta la eliminación de suciedad persistente
  • Limpieza doméstica potente: el limpiador a presión proporciona 300 litros de agua por hora gracias al potente motor de 1200 W y a una presión de 100 bares
RebajasBestseller No. 6
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.

Mejores descuentos encontrados de hidrolimpiadoras 300 bares




Si estás interesado en las hidrolimpiadoras de 300 bares, puede que te interese conocer más sobre las hidrolimpiadoras a gasolina, óptimas para limpiar cualquier suciedad en pocos minutos.

Además, son muy eficientes y gastan menos agua que una manguera regular. Como vas a poder corroborar, facilitan la limpieza de una cantidad enorme de superficies, pero en el mercado hay una amplia variedad de modelos y ofertas, por lo cual escoger uno puede ser complicado. Gracias a ello, lo más aconsejable es buscar el que mejor se adapte a tus pretenciones personales. Además, en casi todos los modelos puedes regular la potencia de presión para utilizar en superficies más frágiles y otras más duras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad