Hidrolimpiadoras bateria parkside

Qué hidrolimpiadora comprar

Si simplemente quiere que el área alrededor de su casa luzca tan bien por fuera como por dentro, lo más posible es que disfrute de tener una hidrolimpiadoras bateria parkside al alcance de la mano.

Esta velocidad de limpieza sólo se amplía mientras los trabajos se hacen más grandes, como si tuviese que adecentar su entrada o la acera de enfrente.

La potencia del motor está relacionada con la proporción de mugre que deseamos remover de las superficies, de esta forma como el tiempo que necesita estar en funcionamiento nuestra hidrolimpiadora para realizar esa labor.

Bestseller No. 1
Bosch hidrolimpiadora de exteriores a batería Fontus 18V (sin batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Nueva toma de agua corriente para utilizarla con el agua de la red disponible, para trabajar sin interrupciones con una batería completamente cargada en casa
  • Mayor presión gracias a la nueva y mejorada bomba de pistón para una limpieza profunda sin dañar tus preciadas posesiones
  • Empuñadura extensible, ruedas robustas y almacenamiento de accesorios para ofrecer total comodidad
  • Incluye: Fontus 18V, manguera de 4 m, pistola de pulverización, SmartBrush, toma de agua corriente con filtro de agua incorporado, manual de instrucciones, en caja
Bestseller No. 2
BLACK+DECKER BCPC18D1-QW - HIDROLIMPIADORA 18V 2AH Y Cargador 1A
  • Optima limpieza con una presión de 24 bar (350 PSI)
  • Diseño ergonómico y ligero
  • Se puede abastecer desde diferentes fuentes de agua
  • Boquilla 5 en 1 para seleccionar diferentes flujos de agua
  • Forma parte del sistema de baterías 18V POWERCONNECT
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora de Alta presión, Kacsoo 20V hidrolimpiadora portatil con Muchos Accesorios, 435psi Hidrolimpiadora a Batería con 5m Manguera, Boquilla 6 en 1,Bote de Espuma, para Coches y terrazas
  • 【Lavadora a presión inalámbrica, fácil de usar】: La limpiadora de alta presión inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes de los cables y usarla en cualquier momento, lo que es más conveniente y seguro al mismo tiempo. También estamos equipados con un cable para encendedor de cigarrillos del automóvil, puede conectarlo al automóvil cuando la batería está baja.
  • 【Presión de agua fuerte, limpiador de autos perfecto】: La presión de agua más alta puede alcanzar un flujo de agua nominal de 435PSI, 30Bar, 3L / Min. La velocidad de limpieza es más rápida y el efecto es mejor. Dos niveles regulables, muy adecuados para limpieza de coches, pavimentos, etc.
  • 【Batería de gran capacidad, trabajo prolongado】: Hidrolimpiadora inalámbrica equipada con una batería de iones de litio de 3,0 Ah y un cargador rápido. La velocidad alta se puede usar durante 30 minutos y la velocidad baja se puede usar durante 60 minutos, lo que es suficiente para limpiar su automóvil o patio.
  • 【Accesorios completos, listos para usar】: El producto está equipado con una batería de litio, un cargador rápido, boquillas multifuncionales, un cubo plegable, un cable para el encendedor de cigarrillos del automóvil y un kit completo de mangueras transparentes. No es necesario preparar otros artículos, solo utilícelo donde haya agua. El montaje del producto es sencillo y rápido, y se puede utilizar en un minuto.
  • 【Ampliamente utilizado, esencial para el hogar y los viajes】: Una lavadora a presión inalámbrica más conveniente y segura es imprescindible para los hogares modernos. Puede usarlo para lavar el suelo, limpiar el aire acondicionado y regar el jardín en casa; También puede mantener limpio su automóvil durante el viaje.

Los mejores precios de hidrolimpiadoras bateria parkside



Por otro lado, cuanto más fuerte sea la máquina, más alto será el precio. A fin de que puedas adquirir una limpiadora de agua a presión que cubra tus pretenciones sin gastar más dinero del primordial, te contamos para qué uso es más correcto cada modelo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad