Hidrolimpiadoras de alta gama

Qué hidrolimpiadora comprar

Nosotros te vamos a ahorrar el tiempo y el esfuerzo, habiendo analizado y comparado para ti las hidrolimpiadoras de alta gama con las posibilidades más interesantes y el precio más competitivo que consigas hallar hoy en dia.

Como te comentamos, hay modelos con distintos escenarios de capacidad que determinarán la proporción de m2 que puede adecentar por hora, y la mugre superficial o bien engastada con la que puede llegar a acabar.

Estas máquinas están fundamentalmente indicadas para limpiar superficies ajenas, puesto que la tecnología que usan aceptan que limpiar sea mucho más rápido y efectivo que con los métodos habituales.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)
  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h
Bestseller No. 2
Pro Splash Hidrolimpiadora PS-105iR con Motor de Inducción, Hidrolimpiadora 105 Bar, Hidrolimpiadora de Alta Presión, Jet Wash, Hidrolimpiadora para Patio y Coche con Amplia Gama de Accesorios
  • Potencia por motor de inducción: los motores de inducción generan menos calor y requieren menos corriente para generar mayor potencia que los motores universales. También es mucho más silencioso que cualquier motor universal.
  • Boquilla turbo: el accesorio de boquilla turbo aumenta el poder de limpieza hasta en un 50 % al utilizar la acción giratoria de un patrón de rociado de ángulo estrecho.
  • Manguera de alta presión con accesorio de clic: se incluye nuestra manguera de alta presión de alta calidad, hecha para soportar un uso intensivo.
  • Cañón de espuma: el accesorio de botella de espuma Pro Splash permite una fácil distribución del detergente/espuma para nieve elegido para lavar vehículos o maquinaria con facilidad.
  • Soporte: ofrecemos soporte los 7 días de la semana por parte de nuestro equipo con sede en el Reino Unido por teléfono y correo electrónico y una garantía limitada de 1 año para su tranquilidad.
Bestseller No. 3
oasser Hidrolimpiadora de Alta Presión Eléctrica Limpiadora Alta Presión 1600W 140bar 420L/H Pistola Pulverizadora con Boquilla de 5 Piezas 5M Manguera CW6
  • Potente Motor El motor de 1600W de esta hidrolimpiadora puede ejercer hasta 140bar, 420L/H para una máxima potencia de limpieza. Incluso a presión de trabajo nominal, también puede generar 84bar, lo que permite que la arandela se acerque a cualquier tarea de limpieza de alta resistencia. Gracias al sistema de 2 ruedas instalado y el mango telescópico, la hidrolimpiadora es fácil de mover .
  • Seguro y Fiable El limpiador a presión Oasser ha pasado la certificación GS. También es resistente al agua, con clasificación IPX5. El sistema de parada total integrado apaga automáticamente la bomba cuando el disparador no se activa para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba.
  • Gama Completa de Accesorios Junto con la hidrolimpiadora, hay una manguera de alta presión de 16 pies, un tanque de detergente integrado de 6.8 fl oz, 5 boquillas de pulverización intercambiables de conexión rápida (0°, 15°, 25°, 40° y jabón) para diferentes niveles de presión. Además, está equipado con un conector de manguera de jardín de metal mejorado.
  • Versátil El limpiador a presión Oasser es ideal para eliminar la suciedad, grasa, óxido, arcilla del hogar, edificios, hormigón, asfalto, revestimiento, cubiertas, entradas, muebles de césped, patios, coches, barcos y remolques, y equipos de alimentación al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja, Color Verde
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

Mejores descuentos de hidrolimpiadoras de alta gama

No todos los limpiadores de alta presión son iguales, ciertas de sus peculiaridades pueden variar. Si deseas seleccionar el mejor modelo, te contamos cuáles son los componentes más indispensables que tienes que considerar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad