Hidrolimpiadoras einhell repuestos

Qué hidrolimpiadora comprar

Nosotros te vamos a ahorrar el tiempo y el esfuerzo, habiendo analizado y relacionado para ti las hidrolimpiadoras einhell repuestos con las prestaciones más atrayentes y el precio más competitivo que puedas encontrar hoy en dia.

Esta potencia te permite eliminar manchas de grasa, capas de pintura, desatascar tuberías, adecentar superficies verticales, lavar la carrocería de los vehículos o quitar el moho de suelos y piscinas.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para aguantar el castigo diario de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

Bestseller No. 1
Einhell BG-EG 1410 - Cepillo de repuesto para limpiador de juntas (acero)
  • Adecuado para BG -EC 1410 Grout Cleaner
  • Diámetro: 100 mm
Bestseller No. 2
Nilfisk Kit de Repuesto de Junta tórica hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro
  • Las juntas tóricas de repuesto son fáciles de colocar
  • Hechas de caucho
  • Compatibles con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
Bestseller No. 3
Pistola pulverizadora de hidrolimpiadora de repuesto con lanza de chorro y manguera de 10 m, compatible con Bosch, AR Blue Clean, Black & Decker, Michelin, Makita, MAC Allister, Stanley
  • 1. El paquete incluye: pistola rociadora 1 pieza, lanza de chorro variable 1 pieza, manguera de 10 m 1 pieza.
  • 2. Diseñado y producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica.
  • 3. Presión máxima: 160 bar, temperatura máxima: 60 °C
  • 4. Compatible con: algunos limpiadores de alta presión Black & Decker, AR Blue Clean, Michelin, Stanley, Bosch, Makita, Mac Allister. (Debido a que hay dos tipos de pistola y manguera para las lavadoras a presión, verifique el tamaño del accesorio de la manguera y asegúrese de que nuestra manguera pueda conectarse a su lavadora a presión)
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Los mejores precios de hidrolimpiadoras einhell repuestos

En algunas circunstancias, las hidrolimpiadoras entregarán su propia agua y bombas para otorgar el género de estrés primordial, mas cuando usen el agua de su propia casa, asegúrese de que no le cobren por ella. Sostener la hidrolimpiadora en buen estado significa inspeccionarla con regularidad para detectar algún signo de lesión, introduciendo mangueras resquebrajadas, sellos rotos u óxido en la cabeza de la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad