Hidrolimpiadoras einhell

Qué hidrolimpiadora comprar

 mismo puedes sostener tu hogar limpio a cabalidad sin la necesidad de contratar a terceros, solo con comprar una hidrolimpiadoras einhell potente y servible.

Como te comentamos, existen modelos con diferentes escenarios de potencia que determinarán la proporción de m2 que puede limpiar por hora, y la mugre superficial o bien engastada con la que puede llegar a terminar.

Cada modelo tiene una continuidad de uso y sirve para adecentar un determinado género de elementos y superficies con resultados perfectos.

RebajasBestseller No. 1
Einhell Limpiadora a alta presión TC-HP 130 (1500 W, máx. 130 bar, incl. tubo flexible de alta presión, pistola, lanza, diversas boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TC-HP 130 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva.
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 1.500 vatios y por ello obtiene una máxima presión de 130 bar, la limpieza rápida de superficies sucias se realiza con un dispensado de 390 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo.
  • El modo constructivo pequeño y compacto hace que la limpiadora a alta presión sea fácil de manejar y ahorre espacio en el almacenamiento. El asa de transporte central, integrada aporta un transporte sencillo.
  • La limpiadora a alta presión es apropiada e ideal para uso móvil gracias al modo constructivo compacto y al bajo peso. El encendido y apagado se realiza automáticamente.
  • El depósito de detergente con 0,35 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro. La regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas.
Bestseller No. 2
Einhell Limpiadora a alta presión TE-HP 170 (2300 W, máx. 170 bar, incl. tubo flexible de alta presión, pistola, lanza, diversas boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TE-HP 170 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva.
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 2300 vatios y con ello obtiene una máxima presión de 170 bar. La rápida limpieza de superficies sucias se realiza con un dispensado de 440 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo.
  • El depósito de detergente con 0,3 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro. La regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas.
  • El asa se puede extraer para un transporte cómodo y el tubo flexible de presión se puede enrollar en el rodillo. La limpiadora a alta presión es apropiada e ideal en conjunto para uso móvil. El encendido y apagado se realiza automáticamente.
  • El sistema de acoplamiento rápido modular permite usos variados. En la limpiadora a alta presión hay múltiples posibilidades de almacenamiento para numerosos accesorios que están incluidos en el envío.
Bestseller No. 3
Einhell Original Limpiadora a alta presión TE-HP 140 (máx 140 bar, sistema de acoplamiento rápido , incl. flexible alta presión, pistola, lanza, boquillas, cepillo, contenedor de agente pulverizador)
  • La limpiadora a alta presión de Einhell TE-HP 140 es un ayudante ideal en la limpieza de superficies grandes y pequeñas, que libera de suciedad tanto la piedra, hormigón, ladrillo como también la madera de forma rápida y efectiva
  • La limpiadora a alta presión trabaja con 1.900 vatios y por ello obtiene una máxima presión de 140 bar, la limpieza rápida de superficies sucias se realiza con un dispensado de 420 litros de agua por hora sobre una superficie objetivo
  • El depósito de detergente con 0,3 l de capacidad está directamente integrado, así como la conexión de agua con filtro; la regulación de la presión y de la intensidad se realiza directamente a través de las boquillas
  • El asa se puede extraer para un transporte cómodo y el tubo flexible de presión se puede enrollar en el rodillo; la limpiadora a alta presión es apropiada e ideal en conjunto para uso móvil. El encendido y apagado se realiza automáticamente
  • El sistema de acoplamiento rápido modular permite usos variados; en la limpiadora a alta presión hay múltiples posibilidades de almacenamiento para numerosos accesorios que están incluidos en el envío
RebajasBestseller No. 4
Einhell hidrolimpiadora de alta presión - TC-HP 1538 PC - 1500W, 110bar, 380l/h, pequeño y compacto, ruedas, sistema jet click, incl. paquete de accesorios Easy&Basic
  • Modo constructivo pequeño compacto
  • Almacenamiento ahorrando espacio
  • Las ruedas y el asidero central posibilitan la función de arrastre
  • Apropiada idealmente para el uso móvil
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil

Mejores descuentos de hidrolimpiadoras einhell



Antes de adquirir una hidrolimpiadora, la mayor parte de la multitud piensa en limpiar las piedras de la terraza. El musgo y la suciedad adherida también se pueden eliminar muy bien con una hidrolimpiadora. Pero esta no es, con mucho, la única oportunidad de usar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad