Hidrolimpiadoras electricas limge

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras electricas limge son la utilidad más eficaz para remover la grasa, la mugre y una diversidad de otros contaminantes de prácticamente cualquier área.

La potencia del motor está relacionada con la cantidad de mugre que deseamos eliminar de las superficies, de este modo como el tiempo que requiere estar en desempeño nuestra hidrolimpiadora para realizar esa labor.

Recordamos que tienes que tener en cuenta la utilización que le vas a dar en el momento de escoger uno u otro modelo.

Bestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares Presión Máxima. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 1.800W de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 140 bares de presión máxima. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 420 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
RebajasBestseller No. 3
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadoras electricas limge



La mayoría de la multitud ha lavado su coche en algún momento con pistolas a presión. Pues el trámite es el mismo, solo que lo haces en tu casa economizando sencillamente. Para remover la suciedad incrustada en cualquier área frecuenta usarse el cepillo limpiador de suelos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad