Hidrolimpiadoras garland ultimate 818

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras garland ultimate 818 son la solución perfecto para hacer una limpieza en hondura, logrando brillantes resultados en cualquier género de espacio.

Otro accesorio muy común en los envíos de hidrolavadoras son los cepillos triangulares de mango alargado. Estos se usa para llegar mejor a las esquinas y a las paredes más altas.

El cuidado de tu jardín o bien de tu región exterior es tan sustancial como la interior, puesto que gracias a esto tendremos la posibilidad de gozar al máximo del tiempo de ocio que tengamos.

Bestseller No. 1
GARLAND Ultimate 818 LE - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 3 kW, 180 Bares y 522 l/h. Auto aspirante, con Lanza de Acero, depósito de detergente, 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • 8 m de manguera de caucho sintético reforzada con acero trenzado con conectores de rosca de 22 mm y pistola profesional con componentes metálicos. Lanza regulable y lanza de tobera rotativa. Depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión

Los mejores precios de hidrolimpiadoras garland ultimate 818



En función de estas posibilidades, la hidrolimpiadora Cecotec 2400 tiene una relación calidad costo muy favorable. Si deseas comprar una hidrolavadora fuerte y confiable, esta es una alternativa que no defrauda. Entre las características en las que te tienes que fijar al adquirir una hidrolimpiadora es la presión que va a ejercer, haciendo que el chorro salga bastante superior. Los modelos familiares o más básicos van a tener precisamente a hundred and ten bares, siendo esta la medida estándar en los productos más económicos y que están concebidos para todos y cada uno de los usuarios.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad