Hidrolimpiadoras industriales de ocasión

Qué hidrolimpiadora comprar

El rendimiento de limpieza de una hidrolimpiadoras industriales de ocasión resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua.

Si está limpiando la grasa o el aceite de sus paisajes o está usando detergentes, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

La capacidad del motor está relacionada con la cantidad de mugre que queremos eliminar de las superficies, de esta forma como el tiempo que requiere estar en desempeño nuestra hidrolimpiadora para llevar a cabo esa labor.

Bestseller No. 1
Kärcher Conector universal (suelto) (2.645-201.0)
  • Conector universal hecho de material de plástico
  • Con un rango del diámetro de conexión de 1/2"-3/4"-5/8"
  • Se utiliza con acople de grifo a través el sistema de click
  • La sistema de conexión de tres puntos asegura una mejor conexión, más seguro mientras que las empuñaduras de plástico suave ofrecen un manejo cómodo
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora Lavadora de Alta Presión Potente Chorro de Lavado para Automóviles y Jardín de su Casa Kit de Accesorios para Limpiadores de Patio Autos Portátil,Air-Pump
  • 【MOTOR DE INDUCCIÓN DINÁMICA ASINCRÓNICA】 La eficiencia del motor en la industria de las lavadoras de alta presión es de entre 50% a 60%, por lo que la eficiencia de la mayoría de las máquinas marcadas como 2000W es a menudo menos de la mitad. Nuestro producto en prueba de alto voltaje de 235-240V La prueba 8H aún puede mantener una tasa de utilización de más del 75%, liderando la industria
  • 【FE】 Toda inversión está constantemente investigando la experiencia del usuario. Perseguimos el valor en lugar del precio. La filosofía de la marca que perseguimos: minimalismo, experiencia primero. Desafiamos toda nuestra creatividad e ideas. Porque estamos convencidos: la perseverancia y el ingenio pueden hacer un buen producto e impresionar a los usuarios
  • 【VERSATILIDAD】 ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! Imagine que puede hacer que sus cubiertas, autos, botes, motos, cercas, entradas de vehículos, terrazas, puertas de garaje, revestimientos, ladrillos, patios, parrillas para exteriores o muebles de jardín vuelvan a verse como nuevos.
  • 【MEJOR LUEGO MEJOR】 ¡Además del lavado de autos, también puede cumplir con más de sus tareas de limpieza! ¡El buen aspecto se refleja en nuestra calidad de apariencia y selección de materiales y envases estandarizados! ¡El buen uso se refleja en el silencio, la presión, la operación y la durabilidad se reflejan en nuestra garantía de calidad y servicio!
  • 【CALIDAD PARA LAS DECADAS】 Construido para durar al menos 5 años más que cualquier lavadora a presión eléctrica. Eso simplemente significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o en elegir su segunda o tercera lavadora a presión. Nuestras máquinas le servirán en los años venideros.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadoras industriales de ocasión



Para este tipo de tareas precisarás mucha más capacidad y una máquina con presión. Te servirá para las tareas básicas del hogar como lavar el coche y hacer ciertas limpiezas que no exijan mucha potencia en la máquina. En pocas palabras, es una hidrolimpiadora para usos de duración media- larga y que vale tanto para superficies pequeñas como otras más enormes. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque además la puedes comprar sin, te va a salir más barata.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad