Hidrolimpiadoras kranzle españa

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoger una hidrolimpiadoras kranzle españa en oferta que cumpla todas y cada una nuestras esperanzas no es una tarea fácil y hay que hacer un cómputo entre los aspectos técnicos, la calidad, el uso que se le desee dar y el presupuesto que tengamos.

El lavado puede resultar cansador, por lo cual es probable que tenga que llevar a cabo reposos, fundamentalmente si trabaja en un área grande. Por otro lado, gracias a hidrolimpiadoras kranzle españa no van a ser necesarios esos descansos, trabajar resultará mucho más cómodo y sencillo con .

Dada la extensa diversidad de marcas y modelos, resulta indispensable tener algunos entendimientos técnicos para adquirir la mejor máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para uso doméstico para empleo profesional.

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas), Color Negro/ Azul
  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua
  • Duradero manguera de goma con armadura de acero y ruedas de goma de gran tamaño para aplicaciones exigentes en la obra
Bestseller No. 2
Stone Banks Boquilla de Espuma para Kärcher HD/HDS Pistola de Lavado a presión, Pulverizador de Espuma 1L
  • 【Simple y eficaz】 -La lanza de espuma de nieve ajustable produce espuma de nieve suave y esponjosa, se cubre de forma gruesa en la superficie del automóvil y se ensucia, lo que hace que el lavado de automóviles sea fácil.
  • 【Diseño único】 -La pistola de pulverización de espuma está equipada con un conector estable y duradero, una boquilla ajustable y una perilla de ajuste de espuma para controlar la concentración y el patrón de pulverización de la pistola de espuma.
  • 【Gran capacidad】 -La capacidad del cuerpo de la botella es de 35oz (1L), una botella llena, se pueden lavar alrededor de 4-5 autos. El color de la botella es translúcido y es más fácil verificar la espuma restante en el interior.
  • 【ESTABLE DURABLE】 -La interfaz está hecha de plástico grueso y latón, la botella está hecha de material de PA fuerte, el excelente material proporciona durabilidad para el uso diario. Sólido, y no es fácil de romper.
  • 【Servicio postventa】 -Si no está satisfecho con los productos y servicios, no dude en contactarnos de inmediato, lo serviremos hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Stone Banks Lanza de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Cañón de Espuma Boquilla Dispensador de Jabón Botella para KRANZLE/Himore/Ubermann Pistola de Lavado a Presión Lavado de Autos
  • 【Simple y eficaz】 -La lanza de espuma de nieve ajustable produce espuma de nieve suave y esponjosa, se cubre de forma gruesa en la superficie del automóvil y se ensucia, lo que hace que el lavado de automóviles sea fácil.
  • 【Diseño único】 -La cañón de espuma de lavado de alta presión está equipada con un conector estable y duradero, una boquilla ajustable y una perilla de ajuste de espuma para controlar la concentración y el patrón de pulverización de la pistola de espuma.
  • 【Gran capacidad】 -La capacidad del cuerpo de la botella de espuma es 35oz (1L), una botella llena, se pueden lavar alrededor de 4-5 autos. El color de la botella es translúcido y es más fácil verificar la espuma restante en el interior.
  • 【ESTABLE DURABLE】 -La interfaz cañón de espuma está hecha de plástico grueso y latón, la botella está hecha de material de PA fuerte, el excelente material proporciona durabilidad para el uso diario. Sólido, y no es fácil de romper.
  • 【Servicio postventa】 -Si no está satisfecho con los productos y servicios, no dude en contactarnos de inmediato, lo serviremos hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Nilfisk Hidrolimpiadora E 145 Bar con Motor de inducción de 2100 W, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul, 128471189 E 145.4-9 PA X- tra
  • Hidrolimpiadora de alta presión: Esta potente hidrolimpiadora de un máximo de 145 bar de presión limpia la suciedad y la mugre de variedad de superficies. Ratio de potencia: 2,1 kW.
  • Conveniente y manejable: Gracias a la función automática de encendido y apagado, las ruedas y el enrollador de manguera que se usa con una mano, podrás manejarla fácilmente. Además, el brazo telescópico de resistente aluminio te permite controlar la dirección del chorro de agua.
  • Limpieza de alto rendimiento: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Con rango de potencia variable, de menor a mayor presión.
  • Motor poco ruidoso: Es altamente resistente gracias a la bomba de aluminio y el motor de inducción de larga vida, y la suspensión de goma asegura un menor ruido durante su uso.
  • Práctico almacenaje: Con almacenaje integrado para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadoras kranzle españa



Incluye una botella para jabón o detergente perfecta para la limpieza del coche o algún superficie que permita impulsar la limpieza con el producto. La botella se ajusta a la lanza para conjuntarse con el chorro de agua. Cuenta también con un carrete superior para enrollar los ocho metrosde manguera de alta presión. Se puede usar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Enrollacables del costado y con una manguera de alta presión de ocho metros de longitud para prestar amplia libertad de movimiento.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad