Hidrolimpiadoras kranzle oferta

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras kranzle oferta son tan entretenidas de usar -y muestran desenlaces tan trágicos y rápidos – que le rogarán que limpie el revestimiento, las entradas y los coches de sus vecinos una vez que haya terminado el de el.

Para superficies bien difíciles con mucha suciedad incrustada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Para áreas más grandes como cubiertas y entradas, apreciará la eficacia con la que puede limpiar, tal como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una fachada más profesional.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control, inteligente soporte con la App, ideal contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Sistema de limpieza plug n' clean el cambio y la apliacción rápida y fácil de detergentes de limpieza ya no es un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente
  • La solución, k4 elimina eficientemente y sin esfuerzo la suciedad más fuerte de los coches, motos, bicicletas, herramientas y muebles de jardín, superficies, vallas y caminos
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 8 m de manguera de alta presión
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 1800W Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia, un caudal de 420 l/h y 140 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora 1800W cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Esta hidrolimpiadora de alta presión también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente, en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora portátil de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores descuentos de hidrolimpiadoras kranzle oferta



La mayor parte están bastante sucias tras su uso el año anterior y a menudo también tienen un color verde en los laterales. Remover esta suciedad es  imposible sin las hidrolimpiadoras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad