Hidrolimpiadoras kruger k 150

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Sabías que la hidrolimpiadoras kruger k 150 puede ser de hasta 50 ocasiones más potente que una manguera de jardín?

Son fáciles de utilizar y solamente requieren esfuerzo, lo que va a animar a todos los integrantes de la vivienda a adecentar.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para soportar el castigo períodico de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Bear Force manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m * 160 bar, compatible con limpiadora de alta presión Lavor Wash
  • 1. 100% compatible con la mayoría de las mangueras de lavado a presión domésticas originales de Lavor.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEARFORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
RebajasBestseller No. 3
Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
  • Incluye: AdvancedAquatak 150, pistola metálica de presión Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universial Edition - presión 110 bar, caudal 360 l/h, cortador de suciedad, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, color negro/amarillo (‎1.673-000.0)
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4

Las mejores ofertas de hidrolimpiadoras kruger k 150



Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl no va a haber sitio que no puedas adecentar. Tienen una increíble presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco sitio que llenan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una casa muy grande. Al adquirir hidrolimpiadoras Karcher estarás asegurándote una máquina creíble y siempre surtida en complementos y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad