Hidrolimpiadoras kruger precios

Qué hidrolimpiadora comprar

Nosotros te vamos a ahorrar el tiempo y el esfuerzo, habiendo analizado y relacionado para ti las hidrolimpiadoras kruger precios con las posibilidades más atrayentes y el precio más competitivo que puedas encontrar hoy en día.

No es un aspecto determinante, pero si vas a transportar la máquina a menudo o bien no tienes bastante lugar para guardarla, considera su volumen y su peso.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para soportar el castigo períodico de los equipos de calidad profesional y los ámbitos comerciales más duros.

Bestseller No. 1
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadoras kruger precios



Antes de comprar una hidrolimpiadora, la mayor parte de la multitud piensa en adecentar las piedras de la terraza. El musgo y la mugre adherida además se tienen la posibilidad de remover muy bien con una hidrolimpiadora. Mas esta no es, con bastante, la única oportunidad de usar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad