Hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico calderin

Qué hidrolimpiadora comprar

La tranquilidad y rapidez que supone adecentar una mountain bike o bicicleta de carretera con una hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico calderin no se puede comparar con ningún otro método y por eso su utilización se ha extendido tanto.

Su versatilidad proporciona una limpieza eficaz y da una gran variedad de ventajas.

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu trama esté siempre en perfecto estado para unos resultados perfectos.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Los mejores precios de hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico calderin



Si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora para tu hogar posiblemente quieras comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que ofrecen a quienes tienen una de estas utilidades. Completa tu limpieza intensamenta con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de sostener limpia cualquier área. Son realmente útiles y prácticas para limpiar turismos, motos, persianas y también para desatascar por medio de su manguera con boquilla, la cual puede introducirse sin dificultades por tuberías que puedan presentar un atasco. En otras expresiones, son una enorme solución para el correcto cuidado de tu hogar. Hidrotecnologiacom está dirigido por profesionales con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad