Hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico

Qué hidrolimpiadora comprar

La utilización de una hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico para limpiar su casa, garaje, patio o bien vehículo no solo le ahorra tiempo, sino además le ahorra energía y es más eficiente con respecto al empleo del agua.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, permiten realizar una limpieza rápida, eficaz y sin salpicaduras de todas las superficies exteriores.

Si tu hidrolimpiadora contiene filtros, como complementos, úsalos para que evites la filtración de partículas sólidas que logren moverse hasta la bomba.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE (2000 W, 140 bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadoras kruger servicio tecnico



Los hidrolimpiadoras con estrés excesivo además dañan rutinariamente las pantallas de las ventanas, las cubiertas y la iluminación exterior. Usando la punta química en la varilla de su lavadora de tensión, aplique libremente una respuesta química llevada a cabo específicamente para cubiertas y vallas. Entonces, ¿qué es exactamente la metilisotiazolinona y debemos participar? Es un antimicrobiano y conservante del tipo de un líquido concentrado soluble o permanente que se utiliza en una amplia gama de apps, como el precaución privado y la limpieza de mercancías. Las bombas de presión utilizan una tecnología de desplazamiento ilusionado, lo que significa sencillamente que el agua se desplaza reiteradamente a través de las bombas, a diferencia de las bombas de impulso que trabajan únicamente de forma encendida o bien apagada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad