Hidrolimpiadoras lavor precios

Qué hidrolimpiadora comprar

Tomando presente que las hidrolimpiadoras lavor precios tienen regulación de presión, es muy factible dejar tu coche reluciente en poco tiempo y con muy poco esfuerzo.

Hablamos de una herramienta que, aunque puede ser utilizada por algún particular, es muy comercializada en el área profesional, puesto que dará una resistencia y una efectividad en la limpieza increíble.

Gracias a su mayor capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los desenlaces serán superiores.

Bestseller No. 1
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Fai Top 6M 19FT 2320PSI Tubo de Manguera para Lavadora de Alta presión Reemplazo de Limpieza de tubería de Agua para Karcher K2 K3 K4 K5
  • Un lado de esta manguera de alta presión es un acoplamiento profesional M22 de estilo Karcher, se puede conectar de inmediato a la lavadora a presión. Y el otro lado es el acoplamiento de bayoneta estilo Karcher (TAMAÑO: ID: 0.34 "/8.7mm; OD: 0.47" / 14mm), le permite hacer clic rápidamente en el gatillo y liberar la manguera presionando el botón amarillo El gatillo.
  • TENGA EN CUENTA: la manguera de la lavadora a presión es SOLO compatible con las lavadoras a presión domésticas Karcher con rosca de tornillo. Si su manguera se conecta a la lavadora a presión atornillándola y hay un botón amarillo (no negro) en la pistola de gatillo que permite que su manguera salga y se desconecte, entonces esta manguera es la mejor combinación de su máquina.
  • Este es el nuevo modelo Karcher K2, no se ajusta al modelo anterior. Conector rápido tipo M22-Quick Conntector para lavadora a presión, permite la conexión inmediata o suelta la manguera presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo. Manguera flexible con protección contra pliegues. Limpie sus tuberías, desagües y canalones bloqueados de manera fácil y rápida.
  • Manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión, compatible con las arandelas de presión de Karcher con rosca
  • Disponible en lavadoras a presión con una presión que varía de 1000 a 2320 PSI, solo para agua fría. Tenga en cuenta el tamaño del conector antes de comprar O contáctenos para confirmar el modelo de manguera antes de comprar.
Bestseller No. 4
Kärcher Set de manguera para limpiadora de alta presión (2.645-156.0)
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadoras lavor precios



Siendo equipos autónomos de más grande tamaño cuentan con presión y caudal correcto para trabajos de mantenimiento. Son hidrolimpiadoras potentes que se ajustan muy bien a esta clase de empleo. Esta función les facilita usar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a remover más fácilmente la mugre difícil. Además incluyen un package de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y mantener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de funcionamiento. También conseguirás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad