Hidrolimpiadoras mac allister

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una hidrolimpiadoras mac allister representa una excelente opción para ahorrar algo de dinero en el hogar y para cuidar de los objetos y sitios más preciados que poseemos.

La meta es que consigas limpiar con la potencia que precises en todos y cada momento y de este modo ahorrar agua cuando necesites poca capacidad.

Dependiendo de la actividad que desees hacer precisarás uno de más grande capacidad, en tanto que sin actividades familiares requieres uno de baja potencia porque la máxima presión puede dañar los elementos.

Bestseller No. 1
Manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m, compatible con Bosch, algunas de Black & Decker / Annovi Reverberi AR / Michelin / Stanley / Makita / Mac Allister Limpiadoras de alta presión
  • 1. 100% compatible con Bosch original, algunas mangueras de lavadora a presión Black & Decker / Annovi Reverberi AR Blue Clean / Michelin / Stanley / Makita / Mac Allister.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEAR FORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
Bestseller No. 2
Pistola pulverizadora de hidrolimpiadora de repuesto con lanza de chorro y manguera de 10 m, compatible con Bosch, AR Blue Clean, Black & Decker, Michelin, Makita, MAC Allister, Stanley
  • 1. El paquete incluye: pistola rociadora 1 pieza, lanza de chorro variable 1 pieza, manguera de 10 m 1 pieza.
  • 2. Diseñado y producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica.
  • 3. Presión máxima: 160 bar, temperatura máxima: 60 °C
  • 4. Compatible con: algunos limpiadores de alta presión Black & Decker, AR Blue Clean, Michelin, Stanley, Bosch, Makita, Mac Allister. (Debido a que hay dos tipos de pistola y manguera para las lavadoras a presión, verifique el tamaño del accesorio de la manguera y asegúrese de que nuestra manguera pueda conectarse a su lavadora a presión)
Bestseller No. 3
Manguera de repuesto para hidrolimpiadora 15 m, compatible con Bosch, algunas de Black & Decker / Annovi Reverberi AR / Michelin / Stanley / Makita / Mac Allister Limpiadoras de alta presión
  • ♒【Manguera de limpieza de tuberías】Especialmente diseñada para la limpieza de desagües, esta manguera lo ayuda a limpiar rápida y fácilmente tuberías, desagües, canaletas e inodoros obstruidos o contaminados.
  • ♒【Elimine la suciedad automáticamente】 La boquilla de limpieza de tuberías de acero inoxidable está equipada con una boquilla de limpieza de alta presión orientada hacia adelante y tres boquillas de accionamiento orientadas hacia atrás, de modo que la tubería se hunde en la tubería y elimina automáticamente la suciedad.
  • ♒ 【Alta presión de trabajo】 La presión de trabajo máxima permitida de la manguera de limpieza de tuberías es de 160 bar, temperatura de hasta 60 ° C, incluso los bloqueos graves se pueden eliminar fácilmente. La cinta de sellado suministrada ayuda a asegurar la pistola dispensadora a la tubería, lo que reduce en gran medida el riesgo de fugas de líquido.
  • ♒ 【Fácil de usar】 La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra dobleces. Así, el agua no se acumula. La manguera es particularmente flexible y extremadamente manejable. El anillo de marcado adicional indica el progreso en la tubería. La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
  • ♒【Entrega】 1 manguera de limpieza de tuberías de 15 m, 1 anillo de marcado, 1 accesorio universal, 1 tira de sellado. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
RebajasBestseller No. 4
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja, Color Verde
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadoras mac allister



La mayoría están muy descuidadas después de su empleo el año anterior y a menudo también tienen un color verde en los laterales. Remover esta mugre es  irrealizable sin las hidrolimpiadoras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad