Hidrolimpiadoras nilfisk 125

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras nilfisk 125 están concebidas para eliminar máculas difíciles de quita cómo grasa, aceites.

Encuentra en hidrotecnologiacom, una máquina para eliminar el barro endurecido, el moho, las algas, las telarañas, los nidos de insectos, los excrementos de los pájaros y la película grasosa que dejó la contaminación del aire.

Los detergentes y los cepillos accesorios aumentan la efectividad de la limpieza y reducen el tiempo de limpieza.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 125 Bar para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora ligera y compacta: Esta elegante limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza básicas. Cuenta con 125 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 35 m2/h. El ratio de potencia es 1400 W.
  • Diseño intuitivo: Diseño moderno y elegante. Una hidrolimpiadora eléctrica con función automática de encendido/apagado, ruedas y un duradero mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Práctico almacenaje integrado: Manguera flexible de 5 m con compartimento para guardarla. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk X-TRA Hidrolimpiadora 128470951 C 125.7-6 X-TRA125 Bar con Control PowerGrip, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul, 1500 W, Plástico
  • Potente hidrolimpiadora Nilfisk: Esta hidrolimpiadora de 125 bar de presión máxima es apta para superficies de hasta 30 m2/h con suciedad de resistencia media. Incluye un potente y duradero motor de inducción de 1800 W.
  • ​Control PowerGrip: Con 7 niveles de control de presión al alcance de la mano, PowerGrip te da un control absoluto en variedad de tareas de limpieza. La bomba metálica de alta calidad proporciona una presión máxima de 125 bar y un caudal de 460 L/h.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Incluye una manguera de alta presión de 6 m.
  • Almacenaje integrado: Para mayor comodidad, viene con un práctico enrollador de manguera integrado. Además, incluye almacenaje para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
Bestseller No. 3
Nilfisk 128471165 C-PG 135.1-8 X- tra Hidrolimpiadora C 125 bar con motor de inducción, limpiadora de agua a presión para hogar, exteriores y limpieza de coches, azul
  • Potente hidrolimpiadora Nilfisk: Esta hidrolimpiadora de 125 bar de presión máxima es adecuada para superficies de hasta 30 m2/h con suciedad de resistencia media. Incluye un potente y duradero motor de inducción de 1500 W.
  • Versatilidad y calidad: La bomba metálica de alta calidad proporciona una presión máxima de 125 bar y un caudal de 460 L/h.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Incluye una manguera de alta presión de 8 m.
  • Almacenaje integrado: Para mayor comodidad, viene con un práctico enrollador de manguera integrado. Además, incluye almacenaje para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares
  • Una hidrolimpiadora a alta presión integral para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones
  • Grandes resultados, durabilidad y flexibilidad; perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora de alta presión ergonómica de altas prestaciones
  • Motor de 2400 W potente y de larga duración con bomba de aluminio
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 140 bares máx; y 135 bares
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 520 l/h y 420 l/h

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadoras nilfisk 125



Con las novedosas hidrolimpiadoras Stihl no habrá sitio que no puedas adecentar. Tienen una excelente presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco lugar que ocupan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una casa muy grande. Al adquirir hidrolimpiadoras Karcher vas a estar asegurándote una máquina confiable y siempre surtida en accesorios y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad