Hidrolimpiadoras sin cable

Qué hidrolimpiadora comprar

Perfectas para aplicaciones al aire libre, estas potentes hidrolimpiadoras sin cable permiten una mayor movilidad que sus análogas eléctricas.

No es un aspecto determinante, pero si vas a transportar la máquina a menudo o bien no tienes bastante sitio para guardarla, considera su volumen y su peso.

El motor de gasoil tiene menor consumo y comburente más económico, pero a igualdad de capacidad es más grande, más ruidoso y presenta más dificultades para el arranque.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 2
BLACK+DECKER BCPC18B-XJ - Hidrolimpiadora sin cable 18V, 24 Bares, Multiusos, Potencia de agua regulable, Tubo extraíble 57 cm, Batería protegida, 5 Accesorios, No incluye batería/cargador
  • Optima limpieza con una presión de 24 bar (350 PSI)
  • Diseño ergonómico y ligero
  • Se puede abastecer desde diferentes fuentes de agua
  • Boquilla 5 en 1 para seleccionar diferentes flujos de agua
  • Forma parte del sistema de baterías 18V POWERCONNECT
Bestseller No. 3
S SMAUTOP Limpiador a Presión Eléctrico, 28 Bar Boquilla Multifuncional 6 en 1 Hidrolimpiadora Lavadora Sin Cable Recargable Portátil Pulverizadora con Ricos Accesorios para Coche,Jardín,Patio,Ventana
  • 💦【Boquilla multifuncional 6 en 1】 Diseñamos una boquilla 6 en 1, que puede cambiar el ángulo del flujo de agua (0°, 15°, 25°, 40°). Esto facilita la limpieza de algunos rincones muertos que no son fáciles de limpiar. Y se puede usar con la lata de espuma: agregue detergente a la lata de espuma y conéctela a la pistola rociadora para mejorar el efecto de limpieza. Puede disparar un chorro de agua en forma de cruz, impactando las manchas en todas direcciones.
  • 💦【Limpieza eficiente】 Esta parte de potencia está equipada con un motor de cobre. La velocidad es de hasta 12000 rpm, lo que hace que la lavadora a presión produzca una presión de flujo de agua de hasta 28 bar / 400 PSI, una velocidad de flujo de hasta 240 litros por hora y se pueda rociar agua a 8 metros a la distancia más lejana. Las manchas rebeldes, como la tierra secada al aire durante mucho tiempo y la grava dura, también se pueden lavar.
  • 💦【Abundantes accesorios, ventanilla única】 El paquete contiene una tubería de agua de 5 metros de largo, una lata de espuma en aerosol, un filtro de agua, una junta universal para tubería de agua, una boquilla seis en uno, una batería, una barra de agua telescópica y un cubo plegable. . Todas las herramientas necesarias para el trabajo de limpieza están incluidas en el paquete, no se requiere compra adicional.
  • 💦【Ligero, inalámbrico y sin restricciones】 Con un diseño recargable inalámbrico, no está limitado por la fuente de alimentación y se puede transportar y usar fácilmente al aire libre. La batería de alta capacidad de hasta 4000 mAh es suficiente para soportar un uso continuo de hasta 30 a 40 minutos.
  • 💦【Usos múltiples】 No solo se puede usar para limpiar automóviles, bicicletas, balcones, ventanas, paredes y otros objetos, sino que también se puede usar para tareas agrícolas al aire libre, como regar flores y rociar pesticidas.
Bestseller No. 4
MZNTBW Hidrolimpiadora para Coches 45 Bar Boquilla Multifuncional Hidrolimpiadora Lavadora Sin Cable Recargable Portátil Pulverizadora 96v 30000 Mah 600w MAX 650psi
  • 【Inalámbrica y portátil】 en comparación con las lavadoras a presión tradicionales, esta lavadora eléctrica es más liviana y portátil. No hay necesidad de preocuparse por problemas de energía, ya que tiene una batería de gran capacidad. No hay necesidad de preocuparse por el agua, porque puede absorber agua de dos grifos e incluso de una botella de agua. Cómoda y potente herramienta de limpieza portátil que puede prolongar la vida útil.
  • 【Asistente de limpieza】 Carcasa de filtro de manguera, filtración profunda de alta eficiencia, penetración de agua profunda, larga vida útil de la bomba a prueba de agua. Puede limpiar fácilmente automóviles, paredes de concreto, muebles de jardín, pisos de madera, ventanas y suciedad de la piscina. Un asistente que realmente te ayuda en tu trabajo de limpieza.
  • 【Diseño inalámbrico y fácil de usar】 Nuestra hidrolimpiadora con pistola de filtro de acero inoxidable fino integrada, filtrado profundo y altamente eficiente de las impurezas en el agua. Viene con boquilla para un enjuague prolongado y potente o riego de jardín, y boquilla para que usted podría ofrecer una poderosa acción de limpieza profunda en cualquier momento, en cualquier lugar.La pistola de agua multifuncional puede cambiar el tipo de agua a voluntad
  • 【Potente hidrolimpiadora de alta presión】 La hidrolimpiadora de alta presión con un potente motor genera una presión de con un caudal. Las hidrolimpiadoras satisfacen fácilmente todas sus necesidades de limpieza, proporcionan una limpieza profunda y sin esfuerzo de vehículos, terrazas, paredes de piedra, piscinas, etc.
  • 【Escenarios de uso amplios】 La hidrolimpiadora a presión se puede usar para limpiar jardines, balcones, ventanas, varias instalaciones, riego por aspersión y limpieza de bicicletas / automóviles, también se puede usar para rociar varias pociones desinfectantes durante el brote. paredes y otros objetos, pero también se puede utilizar para tareas agrícolas al aire libre, como regar flores

Los mejores precios de hidrolimpiadoras sin cable

Para revisarlo te mostraremos ahora cuáles son las hidrolimpiadoras más baratas del mercado. Algunos modelos tienen la posibilidad de utilizarse en interior, siempre y cuando exista espacio bastante alrededor de la superficie que deseas limpiar. Esta marca, luce por la calidad de las hidrolimpiadoras que dan y por la amplia diversidad de modelos de su catálogo. Fue vanguardista en este área y de ahí que sus hidrolimpiadoras incorporan las superiores peculiaridades técnicas para asegurar calidad en el limpiado más difícil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad