Hidrolimpiadoras wurth

Qué hidrolimpiadora comprar

Independientemente del tipo de hidrolimpiadoras wurth que poseas pensado comprar, sería muy interesante que escogieras un modelo que disponga de elementos que faciliten su empleo.

Son fáciles de usar y solamente requieren esfuerzo, lo que animará a todos los integrantes de la vivienda a limpiar.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, aceptan llevar a cabo una limpieza veloz, eficiente y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 3
IQG Champú Limpiador de Coches M-5, indicado para la Limpieza y desengrase de carrocerías de Coches, Camiones, autobuses, Motos, toldos, Lonas, etc. 5L.
  • Cambia la polaridad de la superficie donde se aplica, evitando la redeposición del polvo y la suciedad.
  • Penetra en la suciedad por reacción química, disminuyendo la tensión superficial de la grasa y suciedad, destruyendo sus puntos de anclaje de las zonas donde se encuentra más adherida.
  • Elimina y disuelve la grasa más incrustada facilitando su eliminación.
  • Diluir el producto en agua al 4%. Pulverizar la mezcla sobre la carrocería, toldo y bajos del vehículo. A continuación, enjuagar con agua abundante.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadoras wurth



Aquí vas a encontrar todo cuanto tienes que saber para que la limpieza te resulte lo más eficiente y cómoda viable. Debemos tener en cuenta de que materiales está construida la hidrolimpiadora. Esto nos dará la información suficiente para tener en cuenta la duración, su resistencia y su versatilidad. Hay que saber si la vamos a desplazar bastante, debido a que si es de este modo nos convendrá que el peso no sea muy excesivo y también que logre tener enrollador de manguera a fin de que podamos poseerlo todo organizado ocupando el mínimo espacio posible. Aquí tienes varios de los puntos más destacables que hay que tomar en cuenta antes de hacernos con una limpiadora para hallar una limpieza impecable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad