Hidrolimpiadoras zaragoza limge

Qué hidrolimpiadora comprar

Hoy en dia existe un amplio catálogo de hidrolimpiadoras zaragoza limge, con numerosas especificaciones y características muy diferentes entre sí, por lo que a veces es muy complicado decantarse por una u otra, pero en hidrotecnologiacom te resolveremos tus dudas.

Por medio de su más grande potencia y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los desenlaces van a ser superiores.

También podría utilizarse para adecentar las oficinas de una compañía o bien en cualquier sitio de trabajo que amerite limpieza y cuidado diarios.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.

Los mejores precios de hidrolimpiadoras zaragoza limge



Facilita adecentar en menos tiempo, puesto que ofrece una potencia elevada, consiguiendo un rendimiento de hasta 25 m2 por hora en diferentes superficies. También, tiene dentro un pie de soporte para ofrecer más seguridad y también puedes emplearlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad