Jabon para hidrolimpiadora no daña el cesped

Qué hidrolimpiadora comprar

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Casals C63010000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 105 Bares, caudal máx de 6,8 l/min, Manguera a presión de 5m, dispensador de jabón Incorporado, ángulo de Spray 0-60, Naranja y Negro
  • Dimensiones del producto : 27 x 24.6 x 47.5 cm
  • Es adecuado para limpiar paredes, suelos, y techos
  • Cuenta con dispensador de jabón incorporado
  • Potencia eléctrica: 1400 vatios
Bestseller No. 3
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
RebajasBestseller No. 4
SUN POW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar esta limpiadora a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 5
Sisbrill Champú Brillo Intenso - Ultraconcentrado 1:1000 - Limpiador de Coches, pH Neutro y Seguro - 1 Litro
  • ✅Champú Neutro ultra concentrado (+200 lavados), elimina el polvo y suciedad de tu coche consiguiendo un brillo tras cada lavado
  • ✅Máxima lubricación: Su efecto Lubrifoam consigue que tu guante o esponja se deslice sin generar marcas del lavado a su pasoa Presión o manguera
  • ✅Su fórmula Neutra respeta Ceras y tratamientos sobre la carrocería
  • ✅Especialmente indicado para Coches y Motos. Válido para cualquier tipo de pintura y color.
Bestseller No. 6
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
RebajasBestseller No. 7
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 8
Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma
  • Contenedor con volumen 0.6L
  • Fácil de cambiar diverso RM
  • Potente espuma y adhesivo
  • Limpieza de dosificación de agente
  • Recipiente del detergente transparente
Bestseller No. 9
Lavadora a Presión Inalámbrica, Boquilla 6 en 1, 385 PSI (25 Bar), Mini Kit de Lavado a Presión Portátil con Batería 4.0Ah 20V para Lavado Doméstico de Autos, Riego de Flores, Limpieza de Pisos
  • 【Lavadora a presión inalámbrica】Limpiador a presión portátil Handife Presión máxima de trabajo de 380 PSI (25 bar) con una presión máxima de entrada de agua de 0.5 MPA y el caudal es de 135L / h. El diseño inalámbrico, liviano y compacto puede viajar a cualquier parte. Puede usar nuestra lavadora a presión para limpiar automóviles, camiones, motocicletas, entradas para vehículos, cercas y bicicletas en minutos.
  • 【Boquilla ajustable 6 en 1】 Nuestra hidrolimpiadora a presión con boquilla 6 en 1, que tiene 6 patrones de boquillas diferentes: 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal y modo ducha. La boquilla de pulverización múltiple le permite cambiar entre diferentes grados de intensidad del chorro de agua, lo que le permite limpiar fácil y rápidamente todos sus espacios y equipos al aire libre.
  • 【Funciones y aplicaciones múltiples】 Es la hidrolavadora más ideal para personas y unidades de mantenimiento de vehículos pequeños para limpiar automóviles y motocicletas. Es efectivo especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas y rincones que son difíciles de limpiar manualmente.
  • 【Diseño humanizado】 La manguera de 20 pies con canasta de filtro puede filtrar de manera efectiva y profunda impurezas, partículas, hojas de desecho, lodos, etc., para proteger mejor nuestra lavadora a presión. Además, nuestra hidrolimpiadora a batería cuenta con un cierre de seguridad. Cuando la manija está bloqueada, la lavadora inalámbrica no se puede operar.
  • 【LIGERA Y FÁCIL DE MONTAR】 Esta lavadora inalámbrica de alta presión pesa aproximadamente 8 libras, viene con una manguera de 20 pies que es fácil de almacenar. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestras limpiadoras portátiles a presión son más ligeras y portátiles. Solo dedicó unos minutos a completar la instalación y comenzar su trabajo.
RebajasBestseller No. 10
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

¿Sabías que la jabon para hidrolimpiadora no daña el cesped puede ser de hasta 50 ocasiones más potente que una manguera de jardín?

Estas máquinas están diseñadas para los trabajos más duros y la limpieza más profunda de superficies.

Como te hemos comentado, existen modelos con distintos escenarios de capacidad que determinarán la proporción de metros cuadrados que puede limpiar por hora, y la mugre superficial o engastada con la que puede llegar a acabar.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Casals C63010000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 105 Bares, caudal máx de 6,8 l/min, Manguera a presión de 5m, dispensador de jabón Incorporado, ángulo de Spray 0-60, Naranja y Negro
  • Dimensiones del producto : 27 x 24.6 x 47.5 cm
  • Es adecuado para limpiar paredes, suelos, y techos
  • Cuenta con dispensador de jabón incorporado
  • Potencia eléctrica: 1400 vatios
Bestseller No. 3
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
RebajasBestseller No. 4
SUN POW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar esta limpiadora a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 5
Sisbrill Champú Brillo Intenso - Ultraconcentrado 1:1000 - Limpiador de Coches, pH Neutro y Seguro - 1 Litro
  • ✅Champú Neutro ultra concentrado (+200 lavados), elimina el polvo y suciedad de tu coche consiguiendo un brillo tras cada lavado
  • ✅Máxima lubricación: Su efecto Lubrifoam consigue que tu guante o esponja se deslice sin generar marcas del lavado a su pasoa Presión o manguera
  • ✅Su fórmula Neutra respeta Ceras y tratamientos sobre la carrocería
  • ✅Especialmente indicado para Coches y Motos. Válido para cualquier tipo de pintura y color.
Bestseller No. 6
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
RebajasBestseller No. 7
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 8
Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma
  • Contenedor con volumen 0.6L
  • Fácil de cambiar diverso RM
  • Potente espuma y adhesivo
  • Limpieza de dosificación de agente
  • Recipiente del detergente transparente
Bestseller No. 9
Lavadora a Presión Inalámbrica, Boquilla 6 en 1, 385 PSI (25 Bar), Mini Kit de Lavado a Presión Portátil con Batería 4.0Ah 20V para Lavado Doméstico de Autos, Riego de Flores, Limpieza de Pisos
  • 【Lavadora a presión inalámbrica】Limpiador a presión portátil Handife Presión máxima de trabajo de 380 PSI (25 bar) con una presión máxima de entrada de agua de 0.5 MPA y el caudal es de 135L / h. El diseño inalámbrico, liviano y compacto puede viajar a cualquier parte. Puede usar nuestra lavadora a presión para limpiar automóviles, camiones, motocicletas, entradas para vehículos, cercas y bicicletas en minutos.
  • 【Boquilla ajustable 6 en 1】 Nuestra hidrolimpiadora a presión con boquilla 6 en 1, que tiene 6 patrones de boquillas diferentes: 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal y modo ducha. La boquilla de pulverización múltiple le permite cambiar entre diferentes grados de intensidad del chorro de agua, lo que le permite limpiar fácil y rápidamente todos sus espacios y equipos al aire libre.
  • 【Funciones y aplicaciones múltiples】 Es la hidrolavadora más ideal para personas y unidades de mantenimiento de vehículos pequeños para limpiar automóviles y motocicletas. Es efectivo especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas y rincones que son difíciles de limpiar manualmente.
  • 【Diseño humanizado】 La manguera de 20 pies con canasta de filtro puede filtrar de manera efectiva y profunda impurezas, partículas, hojas de desecho, lodos, etc., para proteger mejor nuestra lavadora a presión. Además, nuestra hidrolimpiadora a batería cuenta con un cierre de seguridad. Cuando la manija está bloqueada, la lavadora inalámbrica no se puede operar.
  • 【LIGERA Y FÁCIL DE MONTAR】 Esta lavadora inalámbrica de alta presión pesa aproximadamente 8 libras, viene con una manguera de 20 pies que es fácil de almacenar. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestras limpiadoras portátiles a presión son más ligeras y portátiles. Solo dedicó unos minutos a completar la instalación y comenzar su trabajo.
RebajasBestseller No. 10
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Mejores descuentos encontrados para jabon para hidrolimpiadora no daña el cesped

Lanza y pistola hidrolimpiadora para regentar el agua o detergente de la manguera. Por todo esto, piensa exactamente en qué vas a utilizar la hidrolimpiadora, para que no hagas un gasto innecesario en alguna que tenga más potencia de la que requieres, o para que no te falte presión al instante de llevar a cabo una limpieza profunda. Lo anterior porque, si vas a utilizarla para asear objetos de exteriores como muebles de jardín, no es requisito que el aparato tenga mucha potencia, a la inversa, algunos elementos se tienen la posibilidad de estropear si se los expone al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros complementos, como la pistola de presión, una curvada para llegar a sitios bien difíciles, y 2 cepillos de diferentes tamaños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad