Juntas hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las juntas hidrolimpiadora son gadgets extraordinarios, son sus accesorios los que nos aceptan sacarles el mayor beneficio, pudiendo exprimir al límite el rendimiento y la utilidad que están nos pueden proporcionar.

Perfectas para su uso en exteriores y también interiores y de empleo generalmente doméstico aunque también se tienen la posibilidad de utilizar en el ámbito profesional.

Hidrotecnologiacom es una tienda desarrollada para seleccionar, comprar y enseñarte a disponer una amplia gama de productos para hacer mejor tu hogar.

Bestseller No. 1
225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática
  • 【Materiales De Alta Calidad】 Estas juntas de arandela de junta tórica están hechas de caucho de primera calidad, que son resistentes al calor, aceite, gas, agua y la mayoría de los líquidos y disolventes de silicona. Son duraderos y de larga vida útil.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de fontanería de caucho de 225pcs se utiliza ampliamente como anillos de sellado y arandela para los conectores en la maquinaria hidráulica, tuberías. Ideal para fontanería y reparación de automóviles, garajes, talleres, coches, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Fácil De Elegir + Almacenamiento】 Estas arandelas de goma vienen en una caja organizadora dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección. Puede ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños.
  • 【18 tallas】 Usted recibirá 225pcs juntas tóricas de goma en 18 tamaños de uso común, que se adaptan a una amplia variedad de tareas. Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • 【Fácil De Instalar】 Los anillos o suaves y flexibles son simplemente enganchados, lo que es fácil de instalar. Este conjunto de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de plomería, automotriz y reparación general. Este es un gran conjunto de anillos tóricos para cualquier y maquinistas.
Bestseller No. 2
Nilfisk Kit de Repuesto de Junta tórica hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro
  • Las juntas tóricas de repuesto son fáciles de colocar
  • Hechas de caucho
  • Compatibles con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
Bestseller No. 3
225 Pieza Junta Tórica De Goma, 18 Tamaños Arandela de Sellado, Anillo de Junta tórica de Nitrilo Negras, Juego de Aros Tóricos para Plomería Hidráulica Reparación, 3mm-22mm
  • Sellado y amortiguación: las juntas tóricas tienen un buen efecto de sellado y efecto amortiguador en aceite, ácido, álcali, abrasión, erosión química y otros entornos.
  • Resistencia al calor e impermeable: juntas tóricas hechas de caucho de nitrilo de alta calidad, resistencia a la temperatura -20 ℃ -120 ℃, resistencia al aceite y al agua, y larga vida útil.
  • 18 tamaños precisos: la arandela de goma contiene 18 tamaños que van desde 3 mm a 22 mm. Seleccione y use de acuerdo con el tamaño medido correctamente.
  • Uso y almacenamiento convenientes: las juntas tóricas son fáciles de colocar e instalar. La caja de almacenamiento con celosía le permite identificar y almacenar rápidamente los anillos de goma.
  • Ámbito de aplicación: el anillo de goma NBR se utiliza para tuberías ordinarias, automóviles, equipos electrónicos, diversos instrumentos y medidores y otros equipos, y se puede utilizar en electrodomésticos.
RebajasBestseller No. 4
Bosch AQT - Arandela a presión para lavadora a presión, manguera de liberación rápida, junta tórica macho, junta tórica, sellos de goma, cantidad = 5 002481 Automation247
  • Bosch AQT - Lavadora a presión
  • Junta tórica de extremo macho de manguera de liberación rápida
  • Sellos de goma
  • Cantidad: 5
  • Envío rápido ***

Mejores precios encontrados de juntas hidrolimpiadora



También hay las pistolas para hidrolimpiadoras que pueden ser vistas como un accesorio para ser adaptadas a la máquina. Las increíbles prestaciones de las mejores hidrolimpiadoras del mercado te proporcionan resultados profesionales y sin invertir tanto esfuerzo. No solo vas a poder sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, también vas a poder lavar tu coche, la motocicleta o realizar trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad