Lanza hidrolimpiadora agm

Qué hidrolimpiadora comprar

lanza hidrolimpiadora agm perfecto para limpiezas superficiales y muy práctica dado que puede succionar tanto el agua del un grifo como de un envase.

Para sugerir la máxima calidad y durabilidad, se utiliza exclusivamente latón especial forjado para los cabezales de la bomba.

Es sustancial siempre escoger el detergente ideal para cada género de área, por eso hay jabones destacables para materiales como el mármol y la piedra.

Bestseller No. 1
Bricoferr BF103 - Pistola + lanza para hidrolimpiadores de alta presión Turbo
  • Lanza compatible con la mayoría de las mangueras de alta presión con rosca hembra
  • Tamaño del conector m14
  • Fabricado con un alto grado de durabilidad
  • Alta calidad
Bestseller No. 2
Achort Kit de Accesorios para arandela a presión Diaria, 5000PSI High Pressure Car Power Washer Gun, Pistola de Lavado a Alta presión, 5 acoplador Giratorio de conexión rápida
  • 【Kit de pistola de lavado a presión】 La pistola de lavado de alta presión 5000 PSI está hecha de acero inoxidable y cobre de alta calidad, equipada con un mango de pistola, varilla de pistola de 15 pulgadas, varilla de lavado a presión de 16,5 pulgadas, 5 puntas de boquilla de pulverización, M22 14 mm hembra a M22 15 mm conector macho, conector rápido hembra M22 de 14 mm a 1/4 de pulgada y 5 juntas tóricas, para usar con hidrolimpiadoras a presión eléctricas y de gasolina con conexión M22.
  • 【Fácil de operar】 La longitud del mango de la lavadora a presión es ajustable. Fácil de cambiar la longitud según el propósito de la limpieza. Hay tres longitudes, 40 pulgadas, 24 pulgadas, 9 pulgadas, permite limpiar áreas de difícil acceso, debajo de los vehículos, lavar automóviles, entradas de vehículos, manchas de concreto y ladrillo, superficies pintadas y también el techo y el revestimiento de la casa cómodamente sin trabajando duro.
  • 【Diseño científico】 Esta lavadora pistola tiene un agarre cómodo que se adapta a sus manos, lo que hace que su trabajo de lavado a presión sea muy sencillo, cuenta con un gatillo de bloqueo de seguridad para evitar tirones no deseados del gatillo y para una operación más fácil. El diseño compacto y el tamaño hacen que sea fácil de sostener y usar.
  • 【5 puntas de boquilla】 Cinco puntas de rociado codificadas por colores con patrones de rociado de 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y grado de jabón para una variedad de usos, como regar flores y plantas, lavar autos, lavar cercas, lavar techos . El conector rápido universal de 1/4 de pulgada está diseñado para boquilla turbo, limpiador de superficies, escoba de agua, limpiador de tren de rodaje, acoplador giratorio, cañón de espuma.
  • 【Compatibilidad】 Esta varilla de lavado a presión se adapta a la manguera de lavado a presión con conexión M22 de 14 mm o M22 de 15 mm. Conecte la varilla de la lavadora a presión a la manguera directamente si la manguera tiene un accesorio M22 de 14 mm, o conecte un acoplador de latón entre la varilla y la manguera si la manguera tiene una conexión M22 de 15 mm. No se ajusta directamente a la manguera de jardín, la manguera de agua o el grifo.
RebajasBestseller No. 3
Silverline 270899 - Pistola y lanza para hidrolimpiadora (165 bar pistola y lanza)
  • Pistola y lanza de repuesto
  • Conexión tipo bayoneta
  • Compatible con la hidrolimpiadora Silverline de 165 bar (102377)
  • Conexión de manguera roscada M14 x 1.5 mm
  • Lanza de bayoneta y conexiones de extensión
Bestseller No. 4
BSD Profesional Pistola y Lanza de Repuesto para Lavadora a Presión, Boquilla y Lanza de Repuesto para Hidrolimpiadora - 280bar, Rosca M22
  • Se utiliza como reemplazo para las lavadoras a presión KARCHER HD y HDS y para las lavadoras a presión de otros fabricantes que usan la rosca M22.
  • permite trabajar con una carga de 280 BAR
  • equipado con hilo de conexión M22
  • posibilidad de trabajar con agua alcanzando 150 ° C
  • flujo de agua máximo 25 l / min

Mejores descuentos de lanza hidrolimpiadora agm



Esta hidrolimpiadora funciona a través de una pistola por la que se emite agua a enorme presión. Está indicada para superficies que incorporan una suciedad media y se puede common y vigilar la presión a la que sale disparada el agua. En la misma hidrolimpiadora se pueden introducir limpiadores con los que impulsar la limpieza en algún área. Estamos hablando de un equipo concebido para empleo frecuente en el lugar de vida y que descarta la mugre de resistencia media. Es correcto para adecentar los muebles de tu jardín, bicis o automóviles.
La acumulación de agua entre usos, cuando la hidrolimpiadora está apagada, puede comportar daños en el interior. De ahí que, recomendamos desconectar el aparato y vaciar el agua contenida. Las hidrolimpiadoras son instrumentos idóneos para lavar con agua a presión ( bastante superiores que una manguera común, puesto que ahorras 8 veces más en agua o más) por medio de su sobrepresión, tamaño y a su facilidad de uso. Es posible que al inicio de la temporada estival tu piscina necesite una limpieza antes de llenarla otra vez. Con ayuda de una hidrolimpiadora las tareas de limpieza y cuidado tanto de los bordes como del interior de la piscina te resultarán mucho más sencillas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad