Lanza turbo para lanza fija para hidrolimpiadores

Qué hidrolimpiadora comprar

Las lanza turbo para lanza fija para hidrolimpiadores, son muy efectivas para bastantes usos domésticos de limpieza así como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, de este modo como vehículos.

Para superficies bien difíciles con mucha suciedad engastada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

La eficacia de estas máquinas se incrementa si el agua que se usa para la limpieza es caliente, por ello hay un elevado número de sistemas de alta presión que elevan la temperatura del agua que entra para expulsarla al nivel esperado.

Bestseller No. 1
parpyon® Recambios Accesorios para hidrolimpiadora Lavorwash – Fasa conexión rápida de Bayoneta para hidrolimpiadoras de Agua fría + paño Profesional (Turbo)
  • ✅ Recambio: cabezal de boquilla turbo giratorio para limpiadores a presión Lavewash y Fasa – con enganche de liberación rápida para lanza portacabezales normalmente suministrado en las limpiadoras a presión de última generación.
  • ✅ Características: chorro turbo giratorio potente para la limpieza de la suciedad más difícil como incrustaciones, manchas de aceite, barro residual en coches, motos, bicicletas, caravanas, vehículos agrícolas, maquinaria comercial, limpieza de suelos, garajes, playas. Gracias a su acción de alta presión con chorro giratorio consigue eliminar en poco tiempo la suciedad de cualquier superficie.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Este cabezal de boquilla solo es compatible con lanza portatetinas de la marca Lavorwash o fasa. El acoplamiento rápido se ha diseñado específicamente para estas marcas. La boquilla en el interior del cabezal no es fija, lo que permite dar una rotación al agua haciendo que el chorro sea aún más potente.
  • ✅ Regalo: de regalo para nuestros clientes un fantástico paño profesional Parpyon – Ultra resistente a la abrasión, gran poder absorbente, mide 41,9 x 30,5 cm – utilizado en cualquier ocasión para limpiar coches, motos, cascos, cristales, en casa, en el taller para limpiar accesorios de coche, manchas de aceite, manchas de pintura para limpiar los pinceles, elegido por miles de profesionales del sector, es un regalo útil.
  • ✅ Al lado de nuestros clientes: estamos al lado de nuestros clientes con productos originales, respondemos a todas las preguntas y solicitudes relacionadas con nuestros artículos antes y después de la venta, aclaraciones sobre compatibilidad y uso de estos productos.
Bestseller No. 2
Faithfull SPRAY16LA - Lanza y pulsador de repuesto para pulverizador de 16 L
  • Bombilla de repuesto guardado de manera segura en el capó
Bestseller No. 3
Stone Banks Lanza de pulverización en ángulo, Lanza de lavado de bajo chasis compatible con arandelas a presión Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, kit de limpieza de canalones
  • Equipado con varilla curvada que te ayuda a limpiar zonas de difícil acceso, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo, canalones. Es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y energía.
  • Varita de acero inoxidable, conexión rápida de latón y conector de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste. Material de alta calidad que puede garantizar que los accesorios de lavado a presión se utilicen a largo plazo.
  • Necesitas conectar accesorios de lavadora prensatelas con conexión rápida de 1/4 pulgadas a agua de presión de pulverización, los accesorios del juego de boquillas se pueden fijar.
  • Esta varita de extensión es adecuada para pistola de lavado de alta presión K2K3K4K5K6K7. Extiende tu lanza hasta 1 m
  • La varita de extensión de lavadora a presión proporciona dos años de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre este producto, te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • ✦【Buena Compatibilidad】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión Kärcher k1 a k7 (o bombas con las mismas boquillas), que deben utilizarse con mangueras de alta presión y descontaminadores.
  • ✦【Boquilla Variable】 Girando la lanza de 0 a 60° puede ajustar el patrón de pulverización. Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir entre el modo de pulverización directa o el modo de pulverización en abanico.
  • ✦【Alta Eficiencia】 Más eficiencia, más potencia y más practicidad. Con este tubo de chorro para hidrolimpiadoras de alta presión podrá eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo de limpieza.
  • ✦【Amplia Gama Uso】 Ampliamente utilizado para la limpieza de suelos, vehículos, motos, revisión de coches y limpieza de musgo y suciedad de jardines y carreteras, elimina la suciedad persistente y la suciedad atmosférica sin esfuerzo.
  • 🙆‍♂️【Garantía 100%: 】 Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema puede ser resuelto en 24 horas.

Mejores precios encontrados 2020 de lanza turbo para lanza fija para hidrolimpiadores

Lanza y pistola hidrolimpiadora para dirigir el agua o detergente de la manguera. Por todo ello, piensa en qué vas a utilizar la hidrolimpiadora, para que no hagas un gasto insignificante en alguna que tenga más capacidad de la que requieres, o bien para que no te falte presión al instante de llevar a cabo una limpieza profunda. Lo previo porque, si vas a utilizarla para asear objetos de exteriores como muebles de jardín, no es necesario que el electrónico tenga mucha potencia, a la inversa, determinados objetos se tienen la posibilidad de deteriorar si se los expone al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros accesorios, como la pistola de presión, una encorvada para llegar a lugares difíciles, y 2 cepillos de distintas tamaños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad