Limpiar de cal hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las limpiar de cal hidrolimpiadora se han diseñado para limpiar cualquier género de superficie, desde extensos jardines residenciales o fincas, hasta jardines de tamaño más pequeño, automóviles o moblaje de jardín.

Su coste es algo que debes elegir  antes de decidirte por alguna. Pero  eres quien realmente sabe cuál es la mejor opción para adaptarla a tú bolsillo.

Son fáciles de utilizar y solamente requieren esfuerzo, lo que va a animar a todos y cada uno de los miembros de la casa a adecentar.

Bestseller No. 1
FILA Surface Care Solutions, EASYDEK ECO FORMULA, Detergente Ácido Tamponado para una Limpieza Desincrustante Efectiva, Disuelve la Cal y Elimina las Manchas de Óxido 1L (el embalaje puede variar)
  • EASYDEK ECO FORMULA es un potente detergente ácido tamponado muy eficaz en las manchas rebeldes resultantes de la instalación de gres e ideal para superficies de gres, cerámica, terracota, horno y materiales resistentes a los ácidos.
  • NUEVA FÓRMULA, MISMA EFICACIA: La nueva formulación está libre de fosfatos y es más segura para el usuario y el medio ambiente. A pesar de esto no cambia su eficacia en la limpieza.
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: es perfectamente adecuado para la limpieza de suelos interiores y exteriores.
  • FIN DE OBRA: Easydek es ideal para el lavado al final de la obra ya que es capaz de desincrustar las superficies asegurando una limpieza profunda gracias a los tensioactivos que contiene. El producto se puede utilizar tanto unos días después de la puesta como después de un tiempo. La limpieza después de la instalación evita que el suelo se raye en el futuro.
  • EFECTIVO EN PIEDRA CALIZA: Si la cal persistente es un problema, ¡pruebe EASYDEK! Gracias a su formulación es capaz de eliminar las incrustaciones calcáreas más rebeldes de suelos, paredes, duchas y sanitarios.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universial Edition - presión 110 bar, caudal 360 l/h, cortador de suciedad, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, color negro/amarillo (‎1.673-000.0)
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas), Color Negro/ Azul
  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión elevados para un rendimiento de limpieza excelente
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad
  • Flexible la regulación de presión continua permite disponer siempre de la presión de agua óptima para cada trabajo
  • Parada automática del motor y de la bomba reduce el consumo de corriente y agua
  • Duradero manguera de goma con armadura de acero y ruedas de goma de gran tamaño para aplicaciones exigentes en la obra
Bestseller No. 4
ADDLIVE Filtro de Manguera de Jardín de 3/4 Pulgadas para Limpieza a Alta Presión Kärcher, 2 Filtros de Agua para Karcher con Conector de Tubería para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • Alto rendimiento de filtración: manguera de jardín con filtro de agua fabricada en ABS y PET. Para proteger las bombas limpiadoras de alta presión de las partículas de suciedad del agua contaminada. Puede ayudarlo a realizar cualquier trabajo de manera más fácil y rápida.
  • Alta presión para proteger: la rosca de conexión de 3/4 de pulgada lo hace versátil. Prolonga la vida útil de la lavadora a presión al evitar que entren partículas en la bomba y filtrar las partículas de suciedad.
  • Pieza pequeña y buen funcionamiento: este prefiltro protege excelentemente la hidrolimpiadora de alta presión, funciona perfectamente, es manejable y ligero, se ajusta perfectamente y es hermético. En cuanto a la suciedad, incluso si solo usa agua dulce, ahora puede ver la eliminación de suciedad muy claramente.
  • Fácil de limpiar: la gran superficie del filtro garantiza un caudal óptimo. Una inspección visual a través de la carcasa del filtro transparente es posible en cualquier momento. Ya sea en una lavadora a presión o en una bomba de jardín. O en una manguera de jardín para evitar que las boquillas de los aspersores se obstruyan.
  • Amplia gama de aplicaciones: Protección óptima para bombas y boquillas si utiliza sus dispositivos con agua de barriles de lluvia, cisternas, pozos, depósitos o mangueras de agua viejas. La malla filtra partículas de suciedad, materia en suspensión e impurezas hasta un tamaño de 0,25 mm.

Las mejores ofertas de limpiar de cal hidrolimpiadora



Con la ayuda de ésta hidrolimpiadora podrás llegar a todas y cada una esas zonas de bien difícil ingreso que precises limpiar con su potente presión a chorro. Es fuerte y su traslado es magnifico, puesto que vienen incorporadas unos cuantos ruedas para moverla de un sitio a otro. La Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control, es un modelo 100% práctico y servible.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad