Limpiar piscina con hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Antes de adquirir nuestra limpiar piscina con hidrolimpiadora debemos tener en cuenta una serie de conceptos que nos ayudarán a entender las peculiaridades de la máquina, logrando de este modo tomar una decisión acertada a la hora de comprarla.

Dada la extensa diversidad de marcas y modelos, resulta indispensable tener algunos conocimientos técnicos para adquirir la preferible máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para uso doméstico para empleo profesional.

Estas son usadas para la limpieza en apps industriales, higiene en el sector alimentario y envasador, quitar manchas de grasa, aceites y resinas.

Bestseller No. 1
SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (135 bar max, 300L / h, 1500W) 2 tipos de boquillas para limpiar coche, piscina, carretera
  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras lavadoras a presión en el mercado.
  • 【Lavadora a presión impermeable】 La lavadora a presión SUNPOW es resistente al agua y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra lavadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * Lavadora a presión y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente
RebajasBestseller No. 3
Worx WG629E Hidrolimpiadora a Presión, 20 V, Negro
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc.
  • Diferentes ajustes de presión (alto, bajo) y diferentes formas de pulverización proporcionando versatilidad para diferentes trabajos
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc.
  • Ligero y compacto para mayor facilidad de movimiento
RebajasBestseller No. 4
Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0)
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente

Las mejores ofertas de limpiar piscina con hidrolimpiadora



Si nota signos de calcificación en la boquilla, retire el pulverizador del tubo y pase el vinagre destilado por el tubo y su varilla y el accesorio de la pistola. Para un rociador con fugas, gire la varilla extendida en el mango de la pistola hasta que sienta que se traba firmemente en su sitio. Oportunamente, las válvulas de descarga acostumbran estar ubicadas en un lugar distinguido y alcanzable en las técnicas de agua a presión. Típicamente, se descubren a menudo cerca o bien incorporadas con los descargadores de agua a presión excesiva.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad