Limpieza de hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Las limpieza de hidrolimpiadoras trabajan muy bien para adecentar algún suciedad o mácula incrustada en cuestión de minutos por medio de sus chorros de alta presión de agua.

Dependiendo de sus diferentes potencias te pueden ayudar a limpiar toda clase de suciedad y, no solo eso, sino lo puedes hacer de forma cómoda y simple.

Esta herramienta te dejará limpiar con eficacia y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Michelin Hidrolimpiadora de Alta Presión MPX25EH (2500 W, 170 bar, 500 l/h), Color Azul
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía
Bestseller No. 2
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta presion 2.200W 450l/h 170 Bares. Hidrolimpiadoras de Alta Presión. Filtro Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente.Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 450 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 170 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Smart Control, Con conexión Bluetooth App, solución potente para la limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de bluetooth rápidamente, para una limpieza óptima
  • Potencia extra con modo boost, incluso la suciedad más fuerte y resistente se elimina en poco tiempo; activado con la pistola de agua o la app, libera 15 bar de presión adicionales
  • La solución más potente, coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas y casas, el k 7 está listo para cualquier desafío
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola 180 q smart control, lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, 10 m de manguera de alta presión

Mejores precios encontrados 2020 de limpieza de hidrolimpiadoras



En este momento que ya conoces que es una hidrolimpiadora precisas enterarte para qué sirve. En los portales on-line como Amazon hallarás las mejores hidrolimpiadoras tanto de marcas reconocidas como de origen chino, lo que te afirma entrar a los costes más competitivos y a las superiores ofertas. Por eso no puedes dejar de consultar los sitios net de venta de hidrolimpiadoras. Antes te aseguramos que adquirir en las tiendas on-line te asegurará buenos precios.

Tiene función de parada automática, de esta forma la bomba unicamente se pone en marcha en el momento en que se requiere capacidad. La bomba hidráulica permite tomar agua directamente de la red, tal como de una fuente externa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad