Limpieza tuberias hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

 te vamos a ahorrar el tiempo y el esfuerzo, habiendo analizado y relacionado para ti las limpieza tuberias hidrolimpiadora con las prestaciones más atrayentes y el valor más competitivo que consigas encontrar en la actualidad.

La suciedad es más fácil de desintegrar bajo el impacto del agua, proyectada a gran velocidad y en enormes cantidades.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras que su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más bien difíciles.

Bestseller No. 1
Kit Limpieza de Tuberías Black+Decker para hidrolimpiadoras (16 m)
  • Accesorio para hidrolimpiadoras capaz de limpiar de forma rápida y sencilla canaletas, desagües y tuberías obstruidas
  • Equ ipad o con un chorro de alta presión que empuja la manguera dentro del tubo para ser liberada rompiendo cualquier obstrucción
  • Accesorio compatible con todas las hidrolimpiadoras de agua fría de la serie BX Black+Decker
Bestseller No. 2
SWAWIS Manguera de Alta Presión 15M 80 Bar 60 °C Hidrolimpiadora Manguera Incluye 5 Adaptadores para Limpiador de Alta Presión Kärcher/Lavor/Interpump/Bosch, Limpieza de tuberías
  • 【Manguera para limpieza de tuberías】 Esta manguera fue desarrollada especialmente para la limpieza de tuberías y le ayuda a limpiar rápida y fácilmente tuberías, desagües, alcantarillas de lluvia e inodoros obstruidos o contaminados.
  • 【Alta presión de trabajo】 La presión de trabajo máxima permitida de la manguera de limpieza de tuberías es de 180 bar, temperatura de hasta 60 ° C. Incluso las obstrucciones graves se pueden eliminar fácilmente.
  • 【Eliminación automática de suciedad】 La boquilla de limpieza de tuberías de acero inoxidable está equipada con una boquilla de limpieza de alta presión orientada hacia el frente y tres boquillas de accionamiento orientadas hacia atrás, de modo que la manguera empuja a través de la tubería y elimina automáticamente la suciedad.
  • 【Fácil de usar】 La manguera flexible de limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no hay agua embalsada. La manguera es particularmente flexible y extremadamente maniobrable. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería. La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
  • 【Volumen de suministro】 1 manguera de limpieza de tuberías de 15M, 5 adaptadores (adecuados para limpiadoras de alta presión Kärcher K2-K7/ Lavor / Interpump / Bosch, No aplicable a Kärcher K1), 1 anillo de marcado, 1 conexión de boquilla universal.
Bestseller No. 3
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Bestseller No. 4
Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües
  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador

Mejores precios encontrados de limpieza tuberias hidrolimpiadora



Una hidrolimpiadora que pertenece a una marca de confianza que te garantiza un excelente servicio postventa y unas cualidades que te garantizan durablidad. Por último, cuenta con una bomba de aluminio que provoca que la consigas usar durante mucho tiempo de manera continua lo que le da un agregado de seguridad. Todas las valoraciones que nos llega de los artworkículos que brindamos existen y están verificadas. Por eso, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía más calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad