Manual hidrolimpiadora 135 epw

Qué hidrolimpiadora comprar

No solo son muy eficientes las manual hidrolimpiadora 135 epw, sino también son muy fáciles de usar.

Si tu hidrolimpiadora contiene filtros, como complementos, úsalos para que evites la filtración de partículas sólidas que puedan moverse hasta la bomba.

Adquirir una máquina de estas es una inversión a la larga y representa un plan más divertido y eficiente en el momento de limpiar y mantener el lugar de vida.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universial Edition - presión 110 bar, caudal 360 l/h, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, Color amarillo/negro
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
RebajasBestseller No. 2
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares), Color Negro/Verde
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Nilfisk 128471165 C-PG 135.1-8 X- tra Hidrolimpiadora C 125 bar con motor de inducción, limpiadora de agua a presión para hogar, exteriores y limpieza de coches, azul
  • Potente hidrolimpiadora Nilfisk: Esta hidrolimpiadora de 125 bar de presión máxima es adecuada para superficies de hasta 30 m2/h con suciedad de resistencia media. Incluye un potente y duradero motor de inducción de 1500 W.
  • Versatilidad y calidad: La bomba metálica de alta calidad proporciona una presión máxima de 125 bar y un caudal de 460 L/h.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Incluye una manguera de alta presión de 8 m.
  • Almacenaje integrado: Para mayor comodidad, viene con un práctico enrollador de manguera integrado. Además, incluye almacenaje para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.

Las mejores ofertas de manual hidrolimpiadora 135 epw



El rendimiento en superficie es la superficie estimada en metros cuadrados que va a poder adecentar ininterrumpidamente una hidrolimpiadora durante una hora seguida. Este dato nos da una concept de cuanto tenemos la posibilidad de trabajar con ella y si nos agilizará nuestras tareas cotidianas de limpieza. Vemos muy útil la opción de poder utilizar detergente y agua simultáneamente, tal es así que, te será más fácil limpiar con jabón los elementos y superficies. Te vendrá especial si quieres ganar tiempo y adecentar en un momento la terraza, la motocicleta, o tu bici.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad