Manual hidrolimpiadora ducati

Elige tu hidrolimpiadora aquí

Si lo que estas buscando es manual hidrolimpiadora ducati te encantará saber que a continuación os mostraremos un video explicativo de esta hidrolimpiadora. Aquí podréis observar sus usos y la explicación de su funcionamiento.

Por otro lado, os recomendamos limpiar con una alta presión del agua y sobre todo os recomendamos comprar una hidrolimpiadora con una alto nivel de caudal, a mayor caudal y presión, más fácil será de eliminar cualquier tipo de suciedad en el menor tiempo posible.

Finalmente, si estáis buscando una hidrolimpiadora os aconsejamos que le echéis un ojo a las mejores ofertas en hidrolimpiadoras para poder ahorrar un dinero extra.

Bestseller No. 2
Ducati DPW 1400 DPW1400-Hidrolimpiadora eléctrica 1400W, 105 Bar, 360 l/h
  • Depósito de detergente integrado
  • Ruedas para facilitar transporte
  • Lanza manguera
  • Función de auto-aspiración
RebajasBestseller No. 4
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.

Mejores descuentos encontrados 2020 de manual hidrolimpiadora ducati



En algunas ocasiones, un trapo, agua y jabón no van a bastar para dejar las cosas tan limpias como queremos. Si eres de esos que no admite que sus cosas tengan ni una pequeña mancha y quieres una manera cómoda y simple de adecentar a fondo y con detalle esos elementos que importan para ti, entonces una hidrolimpiadora es lo que necesitas. En specific todo tipo de hidrolimpiadoras o bien máquinas de agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad