Maquina completa hidrolimpiadora hawk

Qué hidrolimpiadora comprar

Con independencia del tipo de maquina completa hidrolimpiadora hawk que poseas pensado adquirir, sería muy atrayente que escogieras un modelo que disponga de elementos que posibiliten su uso.

La potencia del motor está relacionada con la cantidad de suciedad que queremos eliminar de las superficies, de este modo como el tiempo que necesita estar en desempeño nuestra hidrolimpiadora para realizar esa tarea.

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx | PowerShare | WG630E.9 - Sin batería, ni Cargador | Motor Brushless
  • 7 VECES MÁS PRESIÓN: La WG630E / WG630E.9 tiene 6 veces más presión en comparación con otras mangueras del mercado. Si desea ahorrar agua, puede presionar el botón ecológico, y con la presión máxima, segarás a tener 6 veces la presión de una manguera.
  • 350PSI PARA QUITAR LA SUCIEDAD: WG630E.9 Es capaz de llegar a 350 psi, mucho más fuerte que la manguera de jardín tradicional. Es mucho más fácil eliminar la suciedad.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con un peso de solo 2,5 kg con la batería incorporada, la Hydroshot es lo suficientemente ligera como para llevarla dentro y fuera de la casa.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Esta Hydroshot cuenta con un motor sin escobillas lo que le da más potencia, mayor eficiencia y una vida más larga
  • BATERÍA CON MÁS CAPACIDAD: La batería PowerShare de 4.0 Ah incluida con este Hydroshot tiene el doble de carga que nuestras baterías estándar de 20V para ofrecer la potencia necesaria para alimentar a su motor sin escobillas
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)
  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h
Bestseller No. 4
COOCHEER Hidrolimpiadora,2000 W,150 Bar,450 l/h,Limpiadoras a presión,Manguera de 5m,Limpiadora de Alta presión, para Lavado de Autos, terraza y hogar
  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente

Mejores descuentos encontrados para maquina completa hidrolimpiadora hawk



Con el apoyo de ésta hidrolimpiadora podrás llegar a todas esas zonas de difícil ingreso que necesites limpiar con su fuerte presión a chorro. Es resistente y su traslado es magnifico, dado que vienen incorporadas unos cuantos ruedas para moverla de un lugar a otro. La Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control, es un modelo 100% práctico y funcional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad