Maquina hidrolimpiadora hawk

Qué hidrolimpiadora comprar

El caudal de una maquina hidrolimpiadora hawk es el volumen de agua expulsada por el dispositivo durante un periodo preciso.

Recordamos que, cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más engastada esté la suciedad, más alta será la clase de capacidad recomendada.

Cumple perfectamente con su misión y además es un electrónico muy robusto que se mueve muy fácil y no ocupa mucho sitio para guardarla.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados para maquina hidrolimpiadora hawk



Cuestiones complejas que corresponden a bombas con fugas, fugas de aceite y anillos » O bien » rotos necesitan atención profesional de Karcher. Para encontrar un experto en reparaciones autorizado por Karcher, utilice el localizador de centros de servicio en el sitio web oficial de Karcher, que además contiene un contenido textual y una base de entendimientos en vídeo para los inconvenientes recurrentes de las lavadoras de alta presión. La compañía cubre su línea de lavadoras de cepillos bajo una garantía restringida, ofreciéndole registrar su producto en el sitio web del desarrollador en el momento de la compra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad