Máquinas de presión o hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas las máquinas de presión o hidrolimpiadoras puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la proporción de agua continuamente según la tarea de limpieza correspondiente.

La capacidad del motor está relacionada con la proporción de suciedad que deseamos remover de las superficies, de esta forma como el tiempo que requiere estar en funcionamiento nuestra hidrolimpiadora para llevar a cabo esa labor.

Tiene un motor refrigerado por agua que consigue que inclusive a pleno rendimiento durante varios minutos prosiga manteniéndose frío, conservando sus características a lo largo de un largo tiempo.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora de Alta Presión, ENVENTOR 1800W Limpiadora A Presión Eléctrica Máx 135 Bares, Caudal Máx 540L/H, con Botella de Jabón de 450ML, Manguera 5M, Cable 5M, para Coche, Patio, Jardín
  • 📌【Potente y Versátil】 La potente potencia de 1800W puede proporcionar 135Bar y 540L/H de super fuerza de limpieza, salida de agua estable, gran volumen de agua y alta eficiencia de limpieza. Esta hidrolimpiadora de alta presión no sólo es perfecta para el lavado de coches, sino también para la limpieza diaria de su hogar, como el patio, ventanas, puertas, balcones, etc.
  • 📌【Boquilla Ajustable 3 en 1】Hay 3 tipos de boquillas que se pueden ajustar libremente, y ayudan a lograr fácilmente los diferentes objetivos de lavado por aspersión. El abanico estrecho se adapta para aclarar las manchas difíciles, el abanico ancho es adecuado para la limpieza previa o el lavado de espuma, el modo de espuma puede golpear la espuma delicada.
  • 📌【Sistema Auto Start-Stop】El motor deja de funcionar automáticamente cuando se suelta el gatillo de la pistola para evitar el ralentí inválido, y el motor se pone en marcha automáticamente cuando se presiona el gatillo de la pistola de nuevo para su uso, y hace que la presión se equilibre cada vez, lo que desempeña el papel de ahorro de agua y electricidad y prolonga la vida útil de la máquina.
  • 📌【Más Detalles del Producto】Los accesorios se pueden guardar en la máquina, no es fácil de perder. 2 formas de entrada de agua, puede elegir conectarse al grifo o auto-succión. Nivel de protección IPX5, a prueba de agua y de fugas, protección de seguridad. Fácil de montar, repetido muchas veces no es fácil de dañar, fuerte sellado. Manguera de salida de agua de 5m, resistente al desgaste y duradera. Cable de alimentación de 5m, fácil de mover. Listo para llevar, ligero y conveniente.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 1800W Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1 x Kit de Pistola (Mango y Cañón), 1 x Botella de Jabón de 450ML, 1 x Adaptador de Entrada de Agua, 1 x Cabeza de Conexión, 1 x Destornillador.
Bestseller No. 3
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 160 - 2900 PSI ✦ 163cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W2900HA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W2900HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI/200bar, 163cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

Mejores precios encontrados de máquinas de presión o hidrolimpiadoras



También hay las pistolas para hidrolimpiadoras que tienen la posibilidad de ser vistas como un accesorio para ser adaptadas a la máquina. Las increíbles posibilidades de las superiores hidrolimpiadoras del mercado te proporcionan resultados profesionales y sin invertir tanto esfuerzo. No solo podrás mantener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, además vas a poder lavar tu coche, la moto o bien hacer trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad