Me quedo uno hidrolimpiadora goodyear

Qué hidrolimpiadora comprar

Una me quedo uno hidrolimpiadora goodyear, es una máquina sencilla que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el que, en la mayoría de los casos, es agua, jabón o alguna otra solución jabonosa.

Es considerable siempre escoger el detergente ideal para cada tipo de área, de ahí que hay jabones particulares para materiales como el mármol y la piedra.

Es muy útil para adecentar patios, jardines, terrazas, vehículos y bicicletas, así como algún área llena de grasa o de moderada suciedad, como cocinas y baños.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de detergente. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 420 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 140 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 1800W permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.

Las mejores ofertas de me quedo uno hidrolimpiadora goodyear



El rendimiento en área es la área estimada en metros cuadrados que podrá adecentar sin pausas una hidrolimpiadora a lo largo de una hora seguida. Este apunte nos ofrece una concept de cuanto podemos trabajar con ella y si nos agilizará nuestras tareas cotidianas de limpieza. Observamos muy útil la opción de poder utilizar detergente y agua simultáneamente, tal es así que, te será más simple adecentar con jabón los objetos y superficies. Te vendrá especial si quieres ahorrar tiempo y limpiar en un momento la terraza, la motocicleta, o tu bici.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad