Mediamark hidrolimpiadora cecotec hidroboost 14

Qué hidrolimpiadora comprar

En la actualidad hay un extenso catálogo de mediamark hidrolimpiadora cecotec hidroboost 14, con numerosas informaciónes y características muy dispares entre sí, por lo que a veces es muy complicado inclinarse por una o bien otra, mas en hidrotecnologiacom te resolveremos todas tus inquietudes.

Esta utilidad te dejará limpiar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y mucho más.

Esta utilidad te dejará limpiar eficazmente y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, autos, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Perfecto para Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin Cables, Presión 24 Bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de Accesorios, Bolsa Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec

Mejores precios encontrados 2020 de mediamark hidrolimpiadora cecotec hidroboost 14



Su preparación solo tarda unos pocos minutos y te asiste para limpiar lo que quieras sin tener que hacer mucho esfuerzo, pues fuerte y de gran capacidad. Según el agua o fluido que  utilice, ésta puede ser de agua fría o de agua caliente, y según su sistema de funcionamiento, puede ser eléctrica o bien a gasolina. Fuerte caudal de aire para limpiar hojas caídas, restos de poda o bien siega en superficies grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad