Oferta hidrolimpiadora desatascos

Qué hidrolimpiadora comprar

 mismo puedes mantener tu hogar limpio a cabalidad sin la necesidad de contratar a terceros, sólo con comprar una oferta hidrolimpiadora desatascos potente y servible.

En estas comparativas te exponemos los especiales modelos de esta forma como además comentamos todos y cada uno de los factores que deberás tener en cuenta para elegir la que más te convenga.

Las limpiadoras de superficies, entre otras cosas, aceptan llevar a cabo una limpieza rápida, eficiente y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm
  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos
  • Manguera plegable de larga duración
Bestseller No. 2
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0), Color Amarillo
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

Mejores descuentos encontrados para oferta hidrolimpiadora desatascos



Una hidrolimpiadora que forma parte a una marca de confianza que te garantiza un buen servicio postventa y unas características que te garantizan durablidad. Por último, cuenta con una bomba de aluminio que provoca que la puedas utilizar a lo largo de mucho tiempo de manera continua lo que le da un plus de seguridad. Todas las valoraciones que nos llega de los artworkículos que ofrecemos son reales y están verificadas. Por eso, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos asiste a continuar mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad