Parkside hidrolimpiadora 1800w

Qué hidrolimpiadora comprar

Perfectas para aplicaciones al aire libre, estas potentes parkside hidrolimpiadora 1800w aceptan una más grande movilidad que sus análogas eléctricas.

Por medio de su pistola de proyección ergonómica es muy fácil adecentar a distancia, suponiendo que falte alcance.

Esta máquina tiene la aptitud de lavar a presión al mismo tiempo que cepilla y ciertas convierte el agua fría en agua ardiente para ofrecerte la limpieza profunda que tanto buscas.

RebajasBestseller No. 1
Hidrolimpiadora de Alta Presión, ENVENTOR 1800W Limpiadora A Presión Eléctrica Máx 135 Bares, Caudal Máx 540L/H, con Botella de Jabón de 450ML, Manguera 5M, Cable 5M, para Coche, Patio, Jardín
  • 📌【Potente y Versátil】 La potente potencia de 1800W puede proporcionar 135Bar y 540L/H de super fuerza de limpieza, salida de agua estable, gran volumen de agua y alta eficiencia de limpieza. Esta hidrolimpiadora de alta presión no sólo es perfecta para el lavado de coches, sino también para la limpieza diaria de su hogar, como el patio, ventanas, puertas, balcones, etc.
  • 📌【Boquilla Ajustable 3 en 1】Hay 3 tipos de boquillas que se pueden ajustar libremente, y ayudan a lograr fácilmente los diferentes objetivos de lavado por aspersión. El abanico estrecho se adapta para aclarar las manchas difíciles, el abanico ancho es adecuado para la limpieza previa o el lavado de espuma, el modo de espuma puede golpear la espuma delicada.
  • 📌【Sistema Auto Start-Stop】El motor deja de funcionar automáticamente cuando se suelta el gatillo de la pistola para evitar el ralentí inválido, y el motor se pone en marcha automáticamente cuando se presiona el gatillo de la pistola de nuevo para su uso, y hace que la presión se equilibre cada vez, lo que desempeña el papel de ahorro de agua y electricidad y prolonga la vida útil de la máquina.
  • 📌【Más Detalles del Producto】Los accesorios se pueden guardar en la máquina, no es fácil de perder. 2 formas de entrada de agua, puede elegir conectarse al grifo o auto-succión. Nivel de protección IPX5, a prueba de agua y de fugas, protección de seguridad. Fácil de montar, repetido muchas veces no es fácil de dañar, fuerte sellado. Manguera de salida de agua de 5m, resistente al desgaste y duradera. Cable de alimentación de 5m, fácil de mover. Listo para llevar, ligero y conveniente.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 1800W Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1 x Kit de Pistola (Mango y Cañón), 1 x Botella de Jabón de 450ML, 1 x Adaptador de Entrada de Agua, 1 x Cabeza de Conexión, 1 x Destornillador.
Bestseller No. 2
Adaptador para Parkside Lidl PHD 100 A1 B2 C2 D2 E3 y PHD 150 A1 B2 C2 D3 apto por ejemplo para accesorios Kärcher (para dimensiones ver imágenes)
  • Adaptador para pistola Parkside para por ejemploaccesorios Kärcher (por ejemplo:limpiador de superficies, boquilla de alta presión, lanzador de espuma, etc).
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. Con Botella de detergente. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 420 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 140 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 1800W permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.

Mejores descuentos encontrados para parkside hidrolimpiadora 1800w



La mayor parte están muy descuidadas después de su empleo el año anterior y comunmente además tienen un color verde en los laterales. Remover esta suciedad es  imposible sin las hidrolimpiadoras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad