Parkside hidrolimpiadora portatil

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas las parkside hidrolimpiadora portatil puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la proporción de agua continuamente según la labor de limpieza correspondiente.

La eficacia de estas máquinas se aumenta si el agua que se usa para la limpieza es caliente, por esto hay un elevado número de sistemas de alta presión que elevan la temperatura del agua que entra para expulsarla al nivel esperado.

Perfectas para su uso en exteriores e interiores y de empleo por lo general familiar aunque también se tienen la posibilidad de usar en el ámbito profesional.

Bestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja
  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited
  • Incluye: Fontus, 1 batería 2,5 Ah PBA 18V, cargador, accesorios de cepillado SmartBrush, accesorios de pulverización, caja
RebajasBestseller No. 4
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo

Mejores descuentos encontrados para parkside hidrolimpiadora portatil



La gama intermedia de hidrolimpiadoras Cecotec, especiales para realizar tareas frecuentes de limpieza y para remover la mugre de grado medio, principalmente de vehículos, bicicletas y terrazas. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o bien en modo spray para cubrir superficies amplias sin compromiso a dañarlas. Estas son las máquinas de agua a presión más vendidas y con mejor calidad y precio. Explota las hidrolimpiadoras en oferta y cambia para siempre la forma de limpiar tu casa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad