Partes de ina hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Adecentar a mano un coche, una entrada o bien un patio puede transformarse en esa tarea aburrida que te hurta una mañana de sábado y que vas retrasando hasta el momento en que ahora no puede esperar más. Por ello, lo que necesitas es una partes de ina hidrolimpiadora, pudiendo realizar esa tarea en cuestión de minutos.

Los modelos con la designación adicional TS disponen de una función de parada total que inclusive desconecta el motor totalmente en este caso.

Estas son utilizadas para la limpieza en apps industriales, higiene en el área alimentario y envasador, suprimir manchas de grasa, aceites y resinas.

Bestseller No. 1
Desatascador de Desagües 18V 2000mAh, TACKLIFE 0~560RPM Espiral de Limpieza con Batería Recargable, Velocidades Variables, Eje Flexible de 7,6m, Adecuado para diámetro de tubería de 19~76 mm - HGDDC1A
  • 🛁 [Eje flexible de 7.6M] Eje flexible de acero de 7.6M, adecuado para varios tipos de tuberías S y L.Después del uso,tenga en cuenta qu seque el eje suave y aplique aceite para evitar la oxidación. Lamentablemente,si su eje flexible está roto por la oxidación, por favor,comuníquese con el servicio al cliente, podemos entregarle otro eje sin cargo.
  • 🛁 [Trabajo eficiente]El 0 - 560 RPM puede satisfacer necesidades diversas de trabajo. Nuestros productos se aplican a tuberías de 19 a 76 mm y funcionar en distintos escenarios, como cocina, baño, bañera, lavabo, etc. Además, el video de uso https://youtu.be/zi-7wA9PEfY
  • 🛁 [Más intimo] Hay una LED en la parte frontal, que se puede mejorar el ambiente del trabajo, hacer que el trabajo sea más fácil en la oscuridad. Además, se funciona con baterías, lo que facilita su trabajo.La batería es apta para todas las herramientas eléctricas 18 V de TACKLIFE. Si desea comprar la otra batería, haga clic en el enlace https://www.amazon.es/dp/B079Z3FBHK?ref=myi_title_dp
  • 🛁 OFRECER FACILITACIÓN: hay una luz LED en la parte frontal de este instrumento, que puede mejorar el brillo del ambiente de trabajo, hacer que el trabajo sea más fácil de terminar, incluso podría funcionar en condiciones de poca luz
  • 🛁 [SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS]: Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problemas de calidad durante este período, puede contactarnos a través de clic la tienda.

Las mejores ofertas de partes de ina hidrolimpiadora



Una hidrolimpiadora que pertenece a una marca de confianza que te garantiza un buen servicio postventa y unas cualidades que te garantizan durablidad. Por último, tiene una bomba de aluminio que provoca que la consigas usar durante un largo tiempo de manera continua lo que le da un plus de confianza. Todas y cada una de las votaciones que recibimos de los artworkículos que brindamos existen y están verificadas. Por eso, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos asiste a seguir progresando y a sugerirte un servicio de todavía mayor calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad