Partes de una hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las partes de una hidrolimpiadora son la solución perfecto para hacer una limpieza en hondura, consiguiendo refulgentes resultados en cualquier género de espacio.

Para superficies difíciles con mucha mugre incrustada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Perfectas para su empleo en exteriores y también interiores y de uso por lo general doméstico aunque también se pueden utilizar en el ámbito profesional.

Bestseller No. 1
10M Manguera Karcher hidrolimpiadora de alta resión para todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher K2 a K7 a partir de 2008 con sistema de conexión rápida Click
  • ✔【 Tamano: I.D 】- 0.25 "(6.4 mm); diámetro externo: 0.43" (11 mm); Conexión de entrada y salida: conector rápido tipo clip.
  • ✔【 Compatible 】- Adapto para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, compatible con lavadoras a presión, con modelos a partir de 2009 o posterior. Limpie sus tuberías, desagües y canalones bloqueados de manera fácil y rápida.
  • ✔【 Manguera de Extensión 】- Manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión, compatible con las arandelas de presión de Karcher con rosca, expande su rango de trabajo de la lavadora a presión en 10 metros.
  • ✔【 Conexión Rápida 】- Conexión rápida para lavadora a presión, permita la conexión inmediata o suelte la manguera presionando el botón de bloqueo en la pistola disparadora, manguera flexible con protección contra pliegues.
  • ✔La lavadora a presión de la serie K de Karcher tiene muchos tipos de conectores de manguera. Verifique cuidadosamente el tamaño del accesorio cuando solicite la manguera.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente
Bestseller No. 4
Ballylelly 4000PSI Hidrolimpiadora Boquilla Turbo Punta de pulverización 360 Grados Rotación 1/4 Pulgada Conexión rápida
  • Aumente la eficiencia de limpieza de las lavadoras a presión.
  • Gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad como el área de limpieza del aerosol.
  • Multiplica la presión ordinaria en un potente poder de fregado utilizando una corriente de chorro de agua giratoria.
  • Su potente golpe lo hace ideal para limpiar superficies grandes y planas, como entradas y patios.
  • Boquillas de agua a alta presión unidas con diferentes tamaños.

Mejores precios encontrados 2020 de partes de una hidrolimpiadora



Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl no va a haber sitio que no consigas limpiar. Tienen una increíble presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco sitio que llenan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una casa muy grande. Al adquirir hidrolimpiadoras Karcher vas a estar asegurándote una máquina creíble y siempre surtida en accesorios y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad