Precio cecotec 1600w hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las precio cecotec 1600w hidrolimpiadora funcionan perfectamente para limpiar algún mugre o mancha engastada en cuestión de minutos por medio de sus chorros de alta presión de agua.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para aguantar el castigo diario de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

La distingue que muestran entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, también es requisito saber que empleo debes ofrecerle para tener en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más rigurosas.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Di4 Acqua Rs3 Hidrolimpiadora de Alta Presión, Bomba de Aluminio de 115 Bares, 1600W de Potencia, Lanza Desmontable, Caudal de Agua 300L/h, Manguera de 3m, Accesorios Incl
  • [Limpieza Diaria a Alta Presión] La hidrolimpiadora Di4 Acqua Rs3 es todo lo que necesitas para limpiar rápidamente todo tipo de superficies sin esfuerzo y con rapidez gracias a su alta presión de agua de 110 bares. Elimina incluso la suciedad más incrustada y es perfecta para jardín, patio exterior, calzada, piscinas, terrazas, ventanas, escaleras, paredes exteriores, suelos, etc... También es perfecta para la limpieza cuidadosa de vallas, muebles de jardín, vehículos y bicicletas
  • [Limpia los Rincones más Difíciles] Equipada con una manguera de 3 metros y un cable de alimentación de 5 metros, esta hidrolimpiadora te permitirá acceder a los rincones más difíciles sin problemas
  • [Silencioso, Versátil y Seguro] Di4 Acqua Rs3 cuenta con un índice de resistencia al agua IPX5, autostop y un nivel de ruido de 98 dB(A) que te permitirá utilizarlo durante un tiempo prolongado sin llegar a ser molesto. El ángulo de pulverización de 0-60º, la posibilidad de desmontar la lanza y la boquilla regulable te ofrecen una gran versatilidad y facilidad durante la limpieza.
  • [Potencia y Eficacia] Dotado de una gran potencia de 1600W emite un caudal de agua de 300 ​​litros por hora. La bomba fabricada en aluminio es extremadamente ligera y resistente. Con tanque de detergente externo, práctico para el uso
  • [Accesorios] Incluye aparte de la hidrolimpiadora, un paquete de detergente, pistola de alta presión y bielas
RebajasBestseller No. 3
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 Bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Mejores descuentos encontrados para precio cecotec 1600w hidrolimpiadora



Limpiar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para sostener un automóvil limpio. Utiliza la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche adecuados para suprimir el polvo. Para limpiar con eficacia, una lavadora a presión debe proveer un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » fluído » para espantar la suciedad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad