Que aceite lleva una hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las que aceite lleva una hidrolimpiadora son máquinas versátiles, y o sea una ventaja ya que una misma limpiadora puede ser útil para distintos usos.

Lleve a cabo clic sobre el producto que desee adquirir para verlo en aspecto, así podrá leer sus peculiaridades técnicas y descripción.

Son simples de usar y apenas necesitan esfuerzo, lo que animará a todos y cada uno de los miembros de la vivienda a limpiar.

Bestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).
  • 👍 【MATERIAL Y TAMAÑO】: Carcasa de acero inoxidable; Diámetro de la boquilla: 16 mm, diámetro de la bomba: 38 mm, longitud del cable: 3 m.
  • 👍 【ADVERTENCIA】: 1. Si el interruptor se enciende primero y luego la bomba se sumerge en el líquido, la bomba no funcionará. 2. Está estrictamente prohibido usar gasolina u otros líquidos inflamables con esta bomba. 3. No utilice la bomba de forma continua durante más de 20 minutos, necesita unos 10 ~ 20 minutos de descanso después de cada tiempo de trabajo. 4. La tolerancia de voltaje es del 5%.
Bestseller No. 3
ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.
  • ✔ 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse.
Bestseller No. 4
279 Unids/Kit 18 Tamaños Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma, Junta Tórica Negra Juntas de Tuberías Hidráulicas
  • √【APLICACIÓN AMPLIA】: Este juego de O-ring surtidos de 279 piezas es perfecto para el uso en automóviles, comercial y hidráulico.
  • √【MATERIAL DE GOMA】: Fabricados en goma de alta calidad, estos anillos resistentes al calor, el aceite, los Gas, al agua y a la mayoría de los fluidos y disolventes de silicona.
  • √ 【FÁCIL DE ELEGIR】:caja de almacenamiento etichettata. Los O-ring están disponibles en una funda etichettata y organizada que permite de elegir con facilidad las dimensiones corrette.
  • √ 【18 Tamaño】: Características con 18 tipos de los tamaños más utilizados para acomodar una amplia variedad de tareas
  • √ 【CONDICIÓN】: Nuevo y de alta calidad de.Nuevo y de alta calidad. Este es un gran conjunto de juntas tóricas para cualquier mecánico de automóviles y maquinistas.

Mejores precios encontrados 2020 de que aceite lleva una hidrolimpiadora



Una clara señal de daño en la bomba ha de ser en el momento en que el agua no sale por la varilla. En circunstancias en las que el lugar donde el motor suena fuerte o bien de otra forma, se hace primordial una alternativa. Podría ser peor, principalmente en el momento en que la lavadora de esfuerzo se apaga cada vez que comienza. Si tanto el motor como la bomba son una baja, hay que comprobar otros elementos antes de proporcionarles el visto bueno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad