Que presion debe tener hidrolimpiadora para limpiar monocapa

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Que presion debe tener hidrolimpiadora para limpiar monocapa? Una pregunta muy interesante, en este caso siempre recomendamos las hidrolimpiadoras de alta presión para asegurarnos que la suciedad no puede persistir mas de unos segundos mientras lo estamos lavando.

Por otro lado, siempre es interesante que la presión mínima de nuestra hidrolimpiadora sea 130 bares. A partir de aquí, no habrá suciedad que se nos resista. Otro tip muy interesante es realizar la limpieza con agua caliente mezclada con jabón. Esto hará que la suciedad sea eliminada en unos segundos y sin esfuerzo.

Estas son las hidrolimpiadoras de alta presión recomendadas por nuestros expertos en tecnología. 👇

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 2
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión GY 2201PW Pro. Hidrolimpiadora profesional 2200W. Eficaz y potente. Con depósito para jabón y hueco porta objetos. Caudal max 390 l/h. 170 bares.
  • La solución más potente de Goodyear a tu servicio, 2200 W de potencia que harán de la suciedad historia en cuestión de minutos. Ideal para: coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas, casas y mucho mas... ¡Adiós suciedad!
  • Además, cuenta con botella extra para detergente, lo que le otorga mayor poder limpiador. Imagina todo el poder del detergente , combinado con un caudal máximo de 390 l/h. ¡Limpieza asegurada con el menor esfuerzo!
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • También incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda
Bestseller No. 3
MICHELIN MPX22EH Hidrolimpiadora de alta presión, Azul, 2200 W
  • Presión (bar) máx. 160; consumo de energía (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 460; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa incluye pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabeza de chorro giratorio, cabeza de chorro ajustable y kit de espuma. Los accesorios siempre en orden gracias al soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Equipado con enrollador de manguera, mango telescópico deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, la hidrolimpiadora se apaga asegurando un menor desgaste y un mayor ahorro de energía
Bestseller No. 4
FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)
  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.
  • 【INCLUYE】: Limpiadora de alta presión FIXKIT, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola y accesorios.
RebajasBestseller No. 5
Bosch UniversalAquatak 125 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1500 W, 125 Bares, Caudal Máximo de 360.L/H
  • Incluye: Universal Aquatak 125, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 5 m, boquilla 3 en 1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente
  • Herramientas para jardín Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Hidrolimpiadora de alta presión para limpiar con potencia a 125 bares de presión
  • Con bajo nivel de ruido para un trabajo más cómodo
  • Aplicación versátil gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
RebajasBestseller No. 6
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Eficiencia energética gracias a la función de parada automática: la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia

Mejores descuentos encontrados para que presion debe tener hidrolimpiadora para limpiar monocapa



En algunos casos, un trapo, agua y jabón no bastarán para dejar las cosas tan limpias como queremos. Si eres de esos que no acepta que sus cosas tengan ni una pequeña mancha y deseas una forma cómoda y simple de adecentar intensamenta y con detalle esos objetos que importan para ti, entonces una hidrolimpiadora es lo que necesitas. En specific toda clase de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad