Recambios de hidrolimpiadoras karcher 650 hd

Qué hidrolimpiadora comprar

Las recambios de hidrolimpiadoras karcher 650 hd se transforman en nuestras aliadas en el lugar de vida cuando necesitamos limpiar rápidamente alguna superficie con agua a presión.

Es fuerte, con la capacidad de adecentar una gran variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más veloz que hemos probado.

El agua asiste para enfriar la bomba, y sin ella, la bomba puede sobrecalentarse y averiarse.

Bestseller No. 1
Qooltek 10M/32FT Manguera de repuesto para lavadora de alta presión para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, conector rápido de enchufe tipo clic
  • 【Conexión rápida en ambos extremos】 Longitud: 10 m, Diámetro interior: 6 mm, Diámetro exterior: 12 mm, Presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), Temperatura máxima: 60 ℃
  • 【Gran material】 La cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión y una excelente resistencia al impacto debido al refuerzo de fibra mejora la durabilidad. Los tapones de latón duran más que los materiales como el
  • 【Conexión rápida, ahorro de tiempo】 Ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C CLIP hacen que el uso de la manguera de alta presión sea fácil, ya que ambos extremos están equipados con un nuevo embrague profesional Karcher. La conexión rápida le permite entrar y salir rápidamente en la lavadora de alta presión y la pistola pulverizadora, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de las lavadoras de alta presión Karcher de K2 a K7. Las máquinas compatibles incluyen K2. K2 Compact; K2 Acceso completo; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Acceso completo; K4 Full Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Silent Home; K5 Full Control Home.
  • 【Uso del alcance】 La manguera de lavado a presión se puede utilizar para dragar alcantarillado, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, entradas, techos, revestimientos, etc.
Bestseller No. 2
Fai Top 6M Lavadora de Manguera de Alta presión, Manguera de Limpieza de Alta Presión, M22(14mm) x1,5 Racor Roscado, Accesorio de Lavadora de presión para Kärcher K2 (Modelo Antiguo
  • 💦 【Modelos Adecuados】 La manguera es un accesorio de clip para pistolas de gatillo antiguas con clips C negros o botones negros [NO CLIP AMARILLO], con un sistema de inserción de 10 mm en la entrada de la pistola. Si tiene una pistola nueva con clip, se requiere una manguera aparte.
  • 👊 【Fácil Manejar】 La manguera de alta presión tiene una conexión de tornillo M22 (14 mm) x 1,5 para la conexión del equipo y puede conectarse o soltarse inmediatamente pulsando el botón de bloqueo de la pistola de gatillo, lo que resulta cómodo y sencillo.
  • ➰ 【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible y está fabricada con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma que es duradero y resistente a la abrasión y al sol.
  • 🌎 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera de limpieza flexible con protección contra dobleces facilita la limpieza rápida de tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros atascados, etc.
  • 💌 【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic
  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
Bestseller No. 4
Kärcher Set de manguera para limpiadora de alta presión (2.645-156.0)
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop

Mejores descuentos encontrados 2020 de recambios de hidrolimpiadoras karcher 650 hd



Adecentar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para mantener un automóvil limpio. Utiliza la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche correctos para suprimir el polvo. Para limpiar con efectividad, una lavadora a presión debe proveer un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » fluído » para alejar la mugre.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad