Recambios hidrolimpiadora sterwins

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas las recambios hidrolimpiadora sterwins puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la proporción de agua continuamente según la labor de limpieza correspondiente.

La meta es que puedas limpiar con la capacidad que precises en cada instante y así ahorrar agua en el momento en que necesites poca potencia.

La diferencia que muestran entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, también es necesario saber que empleo has de ofrecerle para tener en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más rigurosas.

Bestseller No. 1
SAFETYON Boquilla de Arandela Alta Presión, Lanza de Karcher, Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Karcher K1-k7 (150Bar)
  • 【Rendimiento Jet mejorado.】SAFETYON Boquilla de Arandela, más eficiencia, más potente, práctico. Elimine la suciedad más rápidamente, ahorra tiempo de limpieza con arandelas de presión.
  • 【Alta eficiencia】 Ideal para limpieza, lavado de autos, lavado de paredes, etc.. Le más rápido hasta 40% que otras boquillas.
  • 【Ahorre Tiempo y Energía】 Más eficiencia, más potencia, más práctica. SAFETYON Boquilla, que utilazar con el limpiador de alta presión, es posible eliminar rápida y fácilmente la suciedad y reducir el tiempo de limpieza.
  • 【Especificaciones y aplicabilidad】 Material: poliamida, presión máxima: 150 bar / 2175 psi. La poquilla solo se puede montar en la serie Kärcher de K (o otra bomba de agua con la misma boquilla), y se debe funcionar con una manguera de alta presión.
  • 【Aplicación amplia】 Aplicación amplia, terreno, autos, motocicletas, limpieza de mantenimiento de autos disponible. La mejor opción para eliminar la suciedad persistente, sin esfuerzo, elimina la suciedad atmosférica, ideal para limpiar en áreas de difícil acceso.
Bestseller No. 2
Presión Lavador De Agua - 16mpa Útil Lavador Spray Chorro de Agua de Alta Presión Adecuado For Bosch AQT Black(Solo aplicable a tubos de 8 mm de diámetro)
  • ① Aplicación: adecuado para Bosch AQT Black.
  • ②Eficiente: lavadora de alta presión, fuerte detergencia, ahorro de tiempo y energía.
  • ③OperationFácil operación: mango de diseño ergonómico, cómodo de sostener, fácil de operar.
  • ④Material: hecho de ABS de alta calidad, resistente a la abrasión y al envejecimiento.
  • ⑤Función: lave el lodo y la mugre de las llantas, la superficie y el vientre del automóvil y lave las hojas y la hierba del camino.
Bestseller No. 3
Pistola de espuma de alta presión para Lavor / Sterwins / Champion / Vax / Parkside / Foreman / Hitachi Snow Foam Lance Lavadora de espuma profesional para coche (PMQ-LA)
  • Capacidad de la botella: 1 ml (1 l)
  • La espuma de espuma gruesas funden varillas y sucio en la pintura, por lo que reduce marcas de remolino y arañazos
  • Llene la botella de líquido con agua (para obtener mejores resultados, el uso de agua tibia, 2% de champú + 8% se sugiere agua)

Mejores precios encontrados 2020 de recambios hidrolimpiadora sterwins



Tiene un motor refrigerado por agua, por lo que te resultará muy útil si precisas estar tiempos más extendidos para superficies más extensas. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque además la puedes comprar sin, te saldrá más barata.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad