Repuestos de hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoger una repuestos de hidrolimpiadoras puede ser un tanto confuso, pero prosiga leyendo y va a aprender a seleccionar la preferible hidrolimpiadora para su trabajo.

Su precio es algo que debes elegir tú antes de decidirte por alguna. Mas  eres quien verdaderamente sabe cuál es la mejor opción para amoldarla a  bolsillo.

Recordamos que, cuanta más área deba limpiarse, o bien cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada.

Bestseller No. 1
parpyon® - Accesorios de Repuesto para hidrolimpiadora Annovi Reverberi - Black & Decker, Lancia, Cabezales, dispensador, Cepillo, Limpiador, Adaptador + paño de Regalo… (T. REGOLABILE)
  • Cabezal de recambio: boquilla de vaciado ajustable para limpiadores a presión Nuvi Reverberi – Black & Decker – con enganche de liberación rápida para lanza portacabezales normalmente suministrado en las limpiadoras a presión de última generación (con botón de liberación rápida).
  • Características: chorro de aire ajustable para la limpieza de la suciedad más difícil como incrustaciones, manchas de aceite, barro residual en coches, motos, bicicletas, caravanas, vehículos agrícolas, maquinaria empresarial, limpieza de suelos, garajes, playas. Gracias a las 2 lengüetas metálicas ajustables se puede variar el chorro de agua ajustando la anchura y el radio de dispensación.
  • Compatibilidad: este cabezal de boquilla solo es compatible con lanza portatetinas de la marca Annovi Reverberi. Black & Decker. El enganche rápido ha sido diseñado para estas marcas en particular. La boquilla en el interior del cabezal no es fija, lo que permite la rotación que aumenta la potencia.
  • Regalo: de regalo para nuestros clientes un fantástico paño profesional Parpyon – Ultra resistente a la abrasión, gran poder absorbente, medida 41,9 x 30,5 cm – utilizado en cualquier ocasión para limpiar coche, moto, casco, cristal, en casa, es un regalo útil
  • Al lado de nuestros clientes: estamos al lado de nuestros clientes con productos originales, respondemos a todas las preguntas y solicitudes relacionadas con nuestros artículos antes y después de la venta, aclaraciones sobre la compatibilidad y el uso de estos productos.
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Accesorio de manguera de repuesto para lavadoras a presión - Compatible con lavadoras a presión C110.3-5, C120.3-6, C120.5, C125.3-8, E130.2-8, E140.2 (8 m)
  • REEMPLAZO DURADERO: la manguera de 8 metros está hecha de materiales de calidad y cuenta con conectores de metal.
  • VERSÁTIL: Limpia fácilmente tus tuberías lentas, desagües y canaletas de lluvia. Úselo para lavar, quitar la suciedad y quitar el musgo y más.
  • TUBO FLEXIBLE: El diseño bien hecho durará para un uso prolongado con un chorro de agua a alta presión.
  • ACCESORIO PARA LAVADORA A PRESIÓN: Funciona con las lavadoras a presión C110.3-5, C120.3-6, C120.5, C125.3-8, E130.2-8, E140.2-9s Nilfisk.
  • CLIC Y LIMPIEZA: los accesorios de Nilfisk son fáciles de usar gracias al práctico sistema de fijación Click & Clean.
Bestseller No. 3
Silverline 270899 - Pistola y lanza para hidrolimpiadora (165 bar pistola y lanza)
  • Pistola y lanza de repuesto
  • Conexión tipo bayoneta
  • Compatible con la hidrolimpiadora Silverline de 165 bar (102377)
  • Conexión de manguera roscada M14 x 1.5 mm
  • Lanza de bayoneta y conexiones de extensión
Bestseller No. 4
parpyon® - Pistola para hidrolimpiadora Annovi Reverberi - AR Blue Clean - Black&Decker - Conexión rápida para Tubo de Agua - Accesorios de Recambio hidrolimpiadoras + paño de Regalo (BD41615)
  • ✅ Pistola P41615: Parpyon P41615 para hidrolimpiadora de agua fría Annovi Reverberi Black & Decker y Stanley (compatible) con conexión rápida para manguera de alta presión (conexión de color gris) ver fotos y casquillo de bayoneta para accesorios como lance – Sondas purga tubos – Lavapasuelos – Existe Afiladores de
  • ✅ Características: revestimiento de plástico resistente de color negro con gatillo de color azul. Interior de bloqueo con conexión rápida para manguera con clip de sujeción. Posibilidad de desmontaje e inspeccionable. Normalmente suministrados en limpiadores de alta presión de 100 - 140 bares. Recomendado para la compatibilidad. Comparar antes la medida y el color de la conexión de su manguera si corresponde a lo descrito en la foto (Color gris)

Mejores precios encontrados 2020 de repuestos de hidrolimpiadoras



Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl no habrá sitio que no consigas limpiar. Tienen una increíble presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco sitio que llenan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una vivienda muy grande. Al adquirir hidrolimpiadoras Karcher estarás asegurándote una máquina confiable y siempre surtida en accesorios y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad