Repuestos hidrolimpiadora karcher hd 6 15c

Qué hidrolimpiadora comprar

Las repuestos hidrolimpiadora karcher hd 6 15c son máquinas polivalentes, y esto es una ventaja ya que una misma limpiadora puede ser útil para distintos usos.

La aptitud de un gadget para eliminar la mugre depende mayormente de la presión.

Además podría utilizarse para limpiar las oficinas de una empresa o bien en cualquier sitio de trabajo que amerite limpieza y cuidado diarios.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 2
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Fai Top 6M Mangueras para Limpiadoras a Presión,Kit de Limpieza con Conector Rápido, Manguera de Limpieza de Repuesto para Las Hidrolimpiadoras Kärcher K2 -K7
  • 🌷【Compatible con Kärcher】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 🌷【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • 🌷【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌷【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 🙆‍♂️【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.

Las mejores ofertas de repuestos hidrolimpiadora karcher hd 6 15c



Está desarrollada para trabajos ocasionales de limpieza en superficies como los utensilios y muebles del jardín, las bicicletas y la suciedad rápida de una vivienda. Las diferencias que logramos hallar entre los distintos modelos de hidrolimpiadoras Kärcher están en la potencia y en los accesorios. Como resulta lógico, el rendimiento y el gasto de agua y electricidad son mayores en los modelos más potentes. En algunas ocasiones traen enrollador de cable y distintos accesorios. A más grande presión, mayor fuerza va a hacer el agua sobre la superficie a limpiar, y mejores serán los desenlaces.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad