Repuestos hidrolimpiadora karcher hd 658

Bestseller No. 1
DrRobor 10M Manguera de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Limpieza de Repuesto con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0
  • Modelos Compatibles - Esta extensión de manguera es adecuada para Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión todas las clases K2 a K7, excepto para dispositivos de carrete de manguera y dispositivos de control completo de clases K4 a K7.
  • Conexión de Clic Rápido - Con el sistema de conexión rápida de clic, la manguera de Limpieza de alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Manguera de Extensión - Con una longitud de 10 m, esta manguera puede extender el rango que desea limpiar sin tener que mover la máquina y encenderla.
  • Alta Presión y Temperatura - Clasificación de presión máxima de hasta 180 bar / 2610 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃.
  • Adecuado para los siguientes números de modelo, entre otros: 1.324-003.0; 1.324-000.0; 1.602-607.0; 1.602-600.0; 1.673-404.0; 1.673-400.0; 1.673-155.0; 1.324-503.0; 1.317-032.0.
RebajasBestseller No. 2
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher pistola de recambio G 160 para Kärcher Limpiadoras de alta presión de máquinas de las clases K 2 a K 7 (2017 o anteriores)
  • Pistola de gatillo de repuesto. Bloqueo de seguridad a prueba de niños El gatillo de la pistola está bloqueado
  • Peso ligero.
  • Clip en forma de U para sujetar la manguera de alta presión en su lugar
  • Esta pistola es compatible con K2 Compact, K2 Home, K2 Compact Home, K2 Premium Home y K2 Compact Car & Home.
  • No es compatible con máquinas fabricadas después de 2017, incluidos los rangos de control total y control inteligente.
Bestseller No. 4
Fai Top 6M Manguera de alta Presión de Kärcher K2,Kit de Limpieza con Adaptador Quick Click Quick Connect adecuado, Manguera de Limpieza de Repuesto para Kärcher K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras
  • 💦【Compatible】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 👊【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • ➰【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌎【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 💌【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
Bestseller No. 5
Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic
  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
RebajasBestseller No. 6
Lanza de Limpieza para Karcher, Lanza Presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de Chorro de Lavado de Alta con Boquilla Turbo Giratoria Dirt Blaster y Boquilla Rociadora Ajustable
  • 【Compatible con la lavadora a presión Karcher de la serie K】Hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento. Esta lanza es compatible con toda la gama de hidrolimpiadoras Karcher. Y nuestra lanza también vendrá con dos boquillas de repuesto, son adecuadas para la limpieza de vehículos como automóviles, motocicletas y muy utilizadas para eliminar la suciedad persistente del suelo, escaleras o lugares de difícil acceso.
  • 【Dos boquillas de repuesto para aplicaciones eficientes】Para satisfacer las necesidades de su uso diario, los accesorios para lavadoras de alta presión Karcher están equipados con dos boquillas reemplazables. Las dos boquillas tienen diferentes modos de rociado, y ambas boquillas son muy fáciles de instalar, simplemente extrayéndolas y enchufándolas. Esta lanza dos en uno no solo puede hacer que su trabajo sea más conveniente y mejorar su experiencia, sino que también puede ahorrarte dinero.
  • 【More Efficiency & More Powerful Cleaning】Rotating turbo nozzle automatically rotates a zero degree spray in a 4-8 inch circle at 3000 rotations per minute. Rotating water jet hits the surface area from multiple angles, quickly breaking down stuck-on dirt and grime, this dirt cleaning turbo nozzle can clean a wider path to improve your work efficiency and greatly shorten the cleaning time.
  • 【Boquilla de chorro ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades】 Esta boquilla ajustable de alta calidad de 0 grados a 60 grados es compacta y práctica, le permite ajustar fácilmente el flujo de agua de chorro a chorro sin desperdiciar una gota. Desde el riego de plantas delicadas con un rociador de abanico o el lavado a presión con un chorro de agua, esta boquilla hará el trabajo. Esta boquilla es fácil de instalar y quitar, y puede girarla sin esfuerzo.
  • 【Usos amplios】 Nuestra lanza de limpieza para lavadoras de alta presión con boquilla turbo giratoria y boquilla rociadora ajustable es un accesorio perfecto para su lavadora de alta presión, y es posible perfeccionar y completar el uso de su lavadora de alta presión. Adecuada para lavadoras de alta presión de la serie Karcher K de K2 a K7, puede limpiar fácilmente la mayor parte de la suciedad y las algas en terrazas, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, jardines y muebles.
Bestseller No. 7
Karcher 90011050 Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro 
  • Pieza original del fabricante.Referencia: 90011050.-
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Las piezas de las referencias 10 a 20 se corresponden con: KA9.001-105.0 9.001-105.0 90363030.Modelos compatibles: Karcher 1.141-564.0 - 1.141-564.0, 1.274-210.0, 1.636-282 - 1.636-282, 1.636-582 - 1.636-582, K399M - K399M, K4.20M - K4.20M, K4.91 - K4.91, K480 - K480, K490M - K490M, K495M - K495M.
  • Clasificación:hidrolimpiadoras de alta presión.Categoría:Nombre del artículo:Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro. 
Bestseller No. 8
Manguera de Recambio de la Hidrolimpiadora de Alta Presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 - 10m 200 bares - Extensión Quick Connect con Conectores de Latón KNOFER
  • Manguera de repuesto para Kärcher K2-K7 (2009 y posteriores) con conectores de latón para presiones de hasta 200 bar y temperaturas de hasta 60°C.
  • Aproveche un mayor rango de trabajo gracias a nuestra manguera flexible de 10 metros.
  • Se conecta/desconecta fácilmente a la pistola y al limpiador a presión con el sistema Quick Connect
  • Camine por su jardín sin tener que llevar su hidrolimpiadora a presión con usted en todo momento.
  • Por favor, compruebe si la manguera es compatible con su hidrolimpiadora en las fotos antes de pedir el producto.
RebajasBestseller No. 9
MoPei Pistola de Gatillo de Conexión Rápida Lavadora a Presión para Karcher Desde 2009 con Sistema de Conexión Rápida 150 Bar Pistola de gatillo conexión rápida
  • Solo funciona con la nueva manguera de lavado a presión de conexión rápida Karcher. No es compatible con las mangueras finales con clip en C.
  • La pistola de gatillo no puede reemplazar el viejo Modelo G 160 con el clip negro C. Asegúrese de que su manguera de la lavadora a presión tenga un accesorio de conexión rápida en lugar de una conexión de clip C.
  • El kit de accesorios de reemplazo de la lavadora a presión está contratado por una boquilla de latón y una carcasa de plástico, liviana y duradera.
  • La varilla de extensión tiene una boquilla giratoria que le permite ajustar desde un amplio ventilador de pulverización hasta vapor concentrado.
  • Utiliza una conexión de bayoneta para conectarse a todos los accesorios de Karcher y una conexión rápida para la manguera de alta presión. Presión nominal: 2100 PSI / 150 Bar. Temperatura máxima del agua: 60 140/140 ℉.
Bestseller No. 10
DrRobor Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Adjustable Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras
  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Boquilla Ajustable - Puede girar la boquilla de lanza para ajustar el modo de chorro, el chorro de chorro o el modo de abanico. Ajuste la presión del agua al modo correcto, lo hace fácil y ahorra tiempo para la limpieza.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.

Si estas buscando repuestos hidrolimpiadora karcher hd 658, has llegado a la web correcta. Nuestros expertos han analizado muchos de los repuestos para hidrolimpiadora más conocidos y han analizado la calidad de los mismos para poder seleccionarlos los memjores a continuacion.

Del mismo modo, si estáis interesados en las hidrolimpiadoras, os recomendamos que le echéis un ojo a las hidrolimpiadoras Karcher k3, un modelo muy interesante y top del mercado.

Si alguna pieza de tu hidrolimpiadora comienza a fallar y no es un problema grave, os recomendamos que compréis alguno de estos recambios para hidrolimpiadora. 👇

Bestseller No. 1
DrRobor 10M Manguera de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Limpieza de Repuesto con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0
  • Modelos Compatibles - Esta extensión de manguera es adecuada para Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión todas las clases K2 a K7, excepto para dispositivos de carrete de manguera y dispositivos de control completo de clases K4 a K7.
  • Conexión de Clic Rápido - Con el sistema de conexión rápida de clic, la manguera de Limpieza de alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Manguera de Extensión - Con una longitud de 10 m, esta manguera puede extender el rango que desea limpiar sin tener que mover la máquina y encenderla.
  • Alta Presión y Temperatura - Clasificación de presión máxima de hasta 180 bar / 2610 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃.
  • Adecuado para los siguientes números de modelo, entre otros: 1.324-003.0; 1.324-000.0; 1.602-607.0; 1.602-600.0; 1.673-404.0; 1.673-400.0; 1.673-155.0; 1.324-503.0; 1.317-032.0.
RebajasBestseller No. 2
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher pistola de recambio G 160 para Kärcher Limpiadoras de alta presión de máquinas de las clases K 2 a K 7 (2017 o anteriores)
  • Pistola de gatillo de repuesto. Bloqueo de seguridad a prueba de niños El gatillo de la pistola está bloqueado
  • Peso ligero.
  • Clip en forma de U para sujetar la manguera de alta presión en su lugar
  • Esta pistola es compatible con K2 Compact, K2 Home, K2 Compact Home, K2 Premium Home y K2 Compact Car & Home.
  • No es compatible con máquinas fabricadas después de 2017, incluidos los rangos de control total y control inteligente.
Bestseller No. 4
Fai Top 6M Manguera de alta Presión de Kärcher K2,Kit de Limpieza con Adaptador Quick Click Quick Connect adecuado, Manguera de Limpieza de Repuesto para Kärcher K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras
  • 💦【Compatible】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 👊【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • ➰【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌎【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 💌【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
Bestseller No. 5
Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic
  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
RebajasBestseller No. 6
Lanza de Limpieza para Karcher, Lanza Presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de Chorro de Lavado de Alta con Boquilla Turbo Giratoria Dirt Blaster y Boquilla Rociadora Ajustable
  • 【Compatible con la lavadora a presión Karcher de la serie K】Hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento. Esta lanza es compatible con toda la gama de hidrolimpiadoras Karcher. Y nuestra lanza también vendrá con dos boquillas de repuesto, son adecuadas para la limpieza de vehículos como automóviles, motocicletas y muy utilizadas para eliminar la suciedad persistente del suelo, escaleras o lugares de difícil acceso.
  • 【Dos boquillas de repuesto para aplicaciones eficientes】Para satisfacer las necesidades de su uso diario, los accesorios para lavadoras de alta presión Karcher están equipados con dos boquillas reemplazables. Las dos boquillas tienen diferentes modos de rociado, y ambas boquillas son muy fáciles de instalar, simplemente extrayéndolas y enchufándolas. Esta lanza dos en uno no solo puede hacer que su trabajo sea más conveniente y mejorar su experiencia, sino que también puede ahorrarte dinero.
  • 【More Efficiency & More Powerful Cleaning】Rotating turbo nozzle automatically rotates a zero degree spray in a 4-8 inch circle at 3000 rotations per minute. Rotating water jet hits the surface area from multiple angles, quickly breaking down stuck-on dirt and grime, this dirt cleaning turbo nozzle can clean a wider path to improve your work efficiency and greatly shorten the cleaning time.
  • 【Boquilla de chorro ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades】 Esta boquilla ajustable de alta calidad de 0 grados a 60 grados es compacta y práctica, le permite ajustar fácilmente el flujo de agua de chorro a chorro sin desperdiciar una gota. Desde el riego de plantas delicadas con un rociador de abanico o el lavado a presión con un chorro de agua, esta boquilla hará el trabajo. Esta boquilla es fácil de instalar y quitar, y puede girarla sin esfuerzo.
  • 【Usos amplios】 Nuestra lanza de limpieza para lavadoras de alta presión con boquilla turbo giratoria y boquilla rociadora ajustable es un accesorio perfecto para su lavadora de alta presión, y es posible perfeccionar y completar el uso de su lavadora de alta presión. Adecuada para lavadoras de alta presión de la serie Karcher K de K2 a K7, puede limpiar fácilmente la mayor parte de la suciedad y las algas en terrazas, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, jardines y muebles.
Bestseller No. 7
Karcher 90011050 Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro 
  • Pieza original del fabricante.Referencia: 90011050.-
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Las piezas de las referencias 10 a 20 se corresponden con: KA9.001-105.0 9.001-105.0 90363030.Modelos compatibles: Karcher 1.141-564.0 - 1.141-564.0, 1.274-210.0, 1.636-282 - 1.636-282, 1.636-582 - 1.636-582, K399M - K399M, K4.20M - K4.20M, K4.91 - K4.91, K480 - K480, K490M - K490M, K495M - K495M.
  • Clasificación:hidrolimpiadoras de alta presión.Categoría:Nombre del artículo:Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro. 
Bestseller No. 8
Manguera de Recambio de la Hidrolimpiadora de Alta Presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 - 10m 200 bares - Extensión Quick Connect con Conectores de Latón KNOFER
  • Manguera de repuesto para Kärcher K2-K7 (2009 y posteriores) con conectores de latón para presiones de hasta 200 bar y temperaturas de hasta 60°C.
  • Aproveche un mayor rango de trabajo gracias a nuestra manguera flexible de 10 metros.
  • Se conecta/desconecta fácilmente a la pistola y al limpiador a presión con el sistema Quick Connect
  • Camine por su jardín sin tener que llevar su hidrolimpiadora a presión con usted en todo momento.
  • Por favor, compruebe si la manguera es compatible con su hidrolimpiadora en las fotos antes de pedir el producto.
RebajasBestseller No. 9
MoPei Pistola de Gatillo de Conexión Rápida Lavadora a Presión para Karcher Desde 2009 con Sistema de Conexión Rápida 150 Bar Pistola de gatillo conexión rápida
  • Solo funciona con la nueva manguera de lavado a presión de conexión rápida Karcher. No es compatible con las mangueras finales con clip en C.
  • La pistola de gatillo no puede reemplazar el viejo Modelo G 160 con el clip negro C. Asegúrese de que su manguera de la lavadora a presión tenga un accesorio de conexión rápida en lugar de una conexión de clip C.
  • El kit de accesorios de reemplazo de la lavadora a presión está contratado por una boquilla de latón y una carcasa de plástico, liviana y duradera.
  • La varilla de extensión tiene una boquilla giratoria que le permite ajustar desde un amplio ventilador de pulverización hasta vapor concentrado.
  • Utiliza una conexión de bayoneta para conectarse a todos los accesorios de Karcher y una conexión rápida para la manguera de alta presión. Presión nominal: 2100 PSI / 150 Bar. Temperatura máxima del agua: 60 140/140 ℉.
Bestseller No. 10
DrRobor Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Adjustable Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras
  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Boquilla Ajustable - Puede girar la boquilla de lanza para ajustar el modo de chorro, el chorro de chorro o el modo de abanico. Ajuste la presión del agua al modo correcto, lo hace fácil y ahorra tiempo para la limpieza.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.

Mejores descuentos encontrados para repuestos hidrolimpiadora karcher hd 658



Una hidrolimpiadora, además llamada hidrolavadora, es una máquina simple que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el cual, por lo common, es agua, jabón o bien alguna otra solución jabonosa. Sobretodo para limpiezas de pisos y paredes o inclusive la limpieza anual de la piscina.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad