Repuestos hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una repuestos hidrolimpiadora karcher representa una excelente opción para ahorrar algo de dinero en el lugar de vida y para cuidar de los elementos y lugares más preciados que poseemos.

Esta utilidad te dejará limpiar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Gracias a la presión del chorro de agua lograrás terminar con todas las manchas que se pongan por delante.

Bestseller No. 1
Lavadoras de Alta Presión Limpieza de Agua Kit de Limpieza de Manguera de Repuesto de Alta Presión 6M / 8M / 10M / 15M para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 (8 m)
  • Tamaño: 0.4 "(10 mm); diámetro exterior: entrada de 0.7" (18 mm). Manguera de conexión rápida para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • Durable: manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión.
  • Alta presión: 1000 a 2320 PS. Se puede usar con una presión de agua de hasta un máximo de 160 bar de presión y temperaturas de hasta 60 C.
  • Fácil de usar: solo conecte o suelte la manguera inmediatamente presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo.
  • Aplicaciones amplias: el conjunto de limpieza de tuberías para limpiar y desatascar de manera efectiva tuberías, tuberías de drenaje y bajantes de agua.
Bestseller No. 2
Qooltek kit de limpieza de manguera de repuesto de alta presión de 15 m para hidrolimpiadora de alta presión, adecuado para Karcher K series K2, K3, K4, K5, K7, sistema de conector rápido click plug
  • Tipo de junta rápida en ambos extremos: longitud: 15 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • Gran material: la cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión, y una excelente vida útil de impacto debido al refuerzo de fibra mejora la durabilidad. El tapón de latón dura más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorra tiempo: ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C hacen que la manguera de alta presión sea fácil de usar, ya que ambos extremos están equipados con un nuevo acoplamiento profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente de la arandela a presión y la pistola de pulverización, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores a presión Karcher de K2 a K7, las máquinas compatibles incluyen K2. K2 Compact; K2 Control completo; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Control completo; K4 Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4 Home; K4 Silent Home; K4 Home; K5 Control total del hogar.
  • Uso de rango: la manguera de lavado de alta presión se puede utilizar para drenar desagües de alcantarillado, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos, etc.
Bestseller No. 3
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • ✦【Buena Compatibilidad】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión Kärcher k1 a k7 (o bombas con las mismas boquillas), que deben utilizarse con mangueras de alta presión y descontaminadores.
  • ✦【Boquilla Variable】 Girando la lanza de 0 a 60° puede ajustar el patrón de pulverización. Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir entre el modo de pulverización directa o el modo de pulverización en abanico.
  • ✦【Alta Eficiencia】 Más eficiencia, más potencia y más practicidad. Con este tubo de chorro para hidrolimpiadoras de alta presión podrá eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo de limpieza.
  • ✦【Amplia Gama Uso】 Ampliamente utilizado para la limpieza de suelos, vehículos, motos, revisión de coches y limpieza de musgo y suciedad de jardines y carreteras, elimina la suciedad persistente y la suciedad atmosférica sin esfuerzo.
  • 🙆‍♂️【Garantía 100%: 】 Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema puede ser resuelto en 24 horas.
Bestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Smart Control Home, Con conexión Bluetooth App, solución potente para limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de bluetooth rápidamente, para una limpieza óptima
  • Potencia extra con modo boost, incluso la suciedad más fuerte y resistente se elimina en poco tiempo; activado con la pistola de agua o la app, libera 15 bar de presión adicionales
  • La solución más potente, coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas y casas, el k 7 está listo para cualquier desafío
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola 180 q smart control, lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, home-kit (limpiador de superficies t 7, limpiador muros y fachadas 3 en 1 1l), 10 m manguera alta presión

Mejores descuentos de repuestos hidrolimpiadora karcher

Para revisarlo te exponemos ahora cuáles son las hidrolimpiadoras más asequibles del mercado. Algunos modelos pueden usarse en interior, mientras que permanezca espacio bastante alrededor de la superficie que quieres adecentar. Esta marca, destaca por la calidad de las hidrolimpiadoras que ofrecen y por la amplia variedad de modelos de su catálogo. Fue pionera en este área y de ahí que sus hidrolimpiadoras integran las mejores características técnicas para garantizar calidad en el limpiado más difícil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad