Repuestos hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una repuestos hidrolimpiadora karcher representa una excelente opción para ahorrar algo de dinero en el lugar de vida y para cuidar de los elementos y lugares más preciados que poseemos.

Esta utilidad te dejará limpiar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Gracias a la presión del chorro de agua lograrás terminar con todas las manchas que se pongan por delante.

RebajasBestseller No. 1
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
Bestseller No. 2
DrRobor Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Adjustable Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras
  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Boquilla Ajustable - Puede girar la boquilla de lanza para ajustar el modo de chorro, el chorro de chorro o el modo de abanico. Ajuste la presión del agua al modo correcto, lo hace fácil y ahorra tiempo para la limpieza.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.
RebajasBestseller No. 3
Karcher 90011050 Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro 
  • Pieza original del fabricante.Referencia: 90011050.-
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Las piezas de las referencias 10 a 20 se corresponden con: KA9.001-105.0 9.001-105.0 90363030.Modelos compatibles: Karcher 1.141-564.0 - 1.141-564.0, 1.274-210.0, 1.636-282 - 1.636-282, 1.636-582 - 1.636-582, K399M - K399M, K4.20M - K4.20M, K4.91 - K4.91, K480 - K480, K490M - K490M, K495M - K495M.
  • Clasificación:hidrolimpiadoras de alta presión.Categoría:Nombre del artículo:Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro. 
RebajasBestseller No. 4
Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 6M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic(6)
  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.

Mejores descuentos de repuestos hidrolimpiadora karcher

Para revisarlo te exponemos ahora cuáles son las hidrolimpiadoras más asequibles del mercado. Algunos modelos pueden usarse en interior, mientras que permanezca espacio bastante alrededor de la superficie que quieres adecentar. Esta marca, destaca por la calidad de las hidrolimpiadoras que ofrecen y por la amplia variedad de modelos de su catálogo. Fue pionera en este área y de ahí que sus hidrolimpiadoras integran las mejores características técnicas para garantizar calidad en el limpiado más difícil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad