Repuestos hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una repuestos hidrolimpiadora karcher representa una excelente opción para ahorrar algo de dinero en el lugar de vida y para cuidar de los elementos y lugares más preciados que poseemos.

Esta utilidad te dejará limpiar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Gracias a la presión del chorro de agua lograrás terminar con todas las manchas que se pongan por delante.

Bestseller No. 1
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher pistola de recambio G 160 para Kärcher Limpiadoras de alta presión de máquinas de las clases K2 a K7 (2017 o anteriores)
  • Pistola de gatillo de repuesto. Bloqueo de seguridad a prueba de niños El gatillo de la pistola está bloqueado
  • Peso ligero.
  • Clip en forma de U para sujetar la manguera de alta presión en su lugar
  • Esta pistola es compatible con K2 Compact, K2 Home, K2 Compact Home, K2 Premium Home y K2 Compact Car & Home, K 2.400, K 2.400 T 50, K 2.425, K 2.425 T 50, K 3, K 3 Auto, K 3.150, K 3.150 T 250, K 3.500, K 3.550, K 3.550 T 250, K 4.600, K 4.600 T 250, K 5.600, K 5.700, K 5.700 T300, K 6.560, K 6.600, K 6.610 T 300, K 6.750, K 7.650, K 7.650 T400, K 7.710 T 400, K 7.750
  • No es compatible con máquinas fabricadas después de 2017, incluidos los rangos de control total y control inteligente.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic
  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
Bestseller No. 4
Fai Top 6M Manguera de alta Presión de Kärcher K2,Kit de Limpieza con Adaptador Quick Click Quick Connect adecuado, Manguera de Limpieza de Repuesto para Kärcher K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras
  • 💦【Compatible】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 👊【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • ➰【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌎【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 💌【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.

Mejores descuentos de repuestos hidrolimpiadora karcher

Para revisarlo te exponemos ahora cuáles son las hidrolimpiadoras más asequibles del mercado. Algunos modelos pueden usarse en interior, mientras que permanezca espacio bastante alrededor de la superficie que quieres adecentar. Esta marca, destaca por la calidad de las hidrolimpiadoras que ofrecen y por la amplia variedad de modelos de su catálogo. Fue pionera en este área y de ahí que sus hidrolimpiadoras integran las mejores características técnicas para garantizar calidad en el limpiado más difícil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad